gastad putas gastad
¿Por qué odias la navidad?
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
Baneado
Valla,este hilo tiene tiempo
Bueno,dare mi opinion. Yo creo que la navidad es cosa para los mas peques. Eso de que sea tradicion reunirse toda la famiia,me parece algo muy cruel,siempre hay una mesa donde falta algun fallecido,y dudo mucho que ahi se respire lo que la navidad "vende" Luces de colores,regalos,ect... A mi no me falta ningun ser querido,pero por ese mismo motivo lo veo asi.
Bueno,dare mi opinion. Yo creo que la navidad es cosa para los mas peques. Eso de que sea tradicion reunirse toda la famiia,me parece algo muy cruel,siempre hay una mesa donde falta algun fallecido,y dudo mucho que ahi se respire lo que la navidad "vende" Luces de colores,regalos,ect... A mi no me falta ningun ser querido,pero por ese mismo motivo lo veo asi.
¡¡Bien!!
Envíe una mierda en un paquete a donde quieras.
http://www.shitexpress.com/
[ Imagen no disponible ]
Envíe una mierda en un paquete a donde quieras.
http://www.shitexpress.com/
Alguien escribió:
Imagínese una persona que odia mucho. Siempre hay alguien.
¿Quiere enviarle una sorpresa? No hay nada que pueda reemplazar la cara del destinatario después de haber abierto el paquete.
1) Elija un animal.
Varios animales tienen varios tipos de excrementos, diferentes colores, olores y consistencias.
2) Dénos una dirección.
Entregamos todos los paquetes directamente al destinatario utilizando medios de transporte tradicionales.
3) Elija un embalaje.
¿Un embalaje simple y tradicional o elegante y especial?
4) Pague con Bitcoin o PayPal.
Utilice Bitcoin o cualquier otra moneda popular para proteger su identidad y permanezca anónimo.
[ Imagen no disponible ]
No me disgustan, son fechas "especiales".......tanto para lo bueno, como para lo malo. Como dicen arriba siempre te acuerdas de algún familiar fallecido.
Yo hace tres años me pase la víspera de nochebuena en el hospital con mi madre y mi abuela en cama toda la noche, el día de nochebuena falleció y el día de navidad estuvimos de entierro...........o sea que, que queréis que os diga...........si esos días te acuerdas de los familiares mas allegados, en esa situación (siendo la ultima abuela que tenia y con la que mas compartí momentos de mi vida) aun mas.
Feliz navidad a todos.
Yo hace tres años me pase la víspera de nochebuena en el hospital con mi madre y mi abuela en cama toda la noche, el día de nochebuena falleció y el día de navidad estuvimos de entierro...........o sea que, que queréis que os diga...........si esos días te acuerdas de los familiares mas allegados, en esa situación (siendo la ultima abuela que tenia y con la que mas compartí momentos de mi vida) aun mas.
Feliz navidad a todos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo