David González escribió:
Pero creo que ahora mismo tu punto de vista está deformado por tu situación. Lo que por otro lado es completamente normal siendo la que es.
la putada que mi situación es así desde que nací,familia des estructurada,trabajando desde muy pequeñín,sin infancia,sin adolescencia y claro,mi problema había sido antaño trabajar mucho y muchas horas y ahora que he formado mi familia,¿no me dejan sacarla adelante?de verdad que no entiendo esta crisis ni he aportado nada a ella,por eso estoy tan quemado,ahora me pedirán que tenga una carrera de algo para trabajar de camarero,si desde los 8 años he estado trabajando que carrera ni que hostias voy a tener y me jode que yo personalmente siempre he sido solidario con los demás,o tal vez habría que llamarme tonto,si hubiera pensado mas en mi culo seguro que no estaría en esta situación,por eso me cabrea ver gente en mi situación ver el fútbol tan tranquilos,pensar solo en eso mientras yo sudo sangre todos los putos días,es algo que no comprendo y por mas que lo intente no puedo comprender,supongo que hay que ser mas egoísta para pensar mas en el fútbol y menos en mis hijos,no se,no lo entiendo de verdad ,mira es como el ejemplo que te voy a poner,yo de momento vivo delante de un colegio que tiene el wifi en abierto,pues hay dos niñatos que juegan a ser padres que se tiran hasta las 3 de la mañana con un bebe en un banco solo para chatear y tener wifi,con un bebe tío,no me digas que no es para darles 4 hostias y como se de redes el otro día les bloquee por mac,osea me metí en el router del colegio que esta prohibidisimo y les restringí la mac,por que me parece algo denunciable y todo,hasta las tantas con un bebe por entrar en el puto facebook o lo que sea,pues a esas cosas es a lo que me refiero,que la gente no se preocupa,viven al día y lo demás se la suda,yo no comprender