Ok, pues dime como lo solucionarias tu...soy todo oidos...pero dime algo real y creible por favor...no fruto de la rabia...
luego dicen que el futbol no tiene nada que ver con la politica y deben ha hacienda miles y miles de millones y ahi siguen y a mi hacienda me multa por tener 2 pagadores,el inem y la seguridad social,8000 euros el año pasado,300 euros de multa que gracias a esa multa no me pueden dar ayudas sociales,¿que os parece?enserio el futbol no es politica?madremia,espero que nunca tengais que pasar por el aro que me esta tocando pasar a mi,que ya desde que naci me habia ido mal pero esto es para cagarse ya
Tranquilo David no te encabrones mas, tienes toda la razon y el que no quiera verlo tiene una venda en lo ojos o le conviene este sistema, sin mas...
No me importaria que entraras, pero yo hace tiempo que te vi el plumero, compañero.
Si claro, que si opinamos lo mismo en el hilo de la eurocopa no esta bien, ahora bien defender el futbor en este esta dentro de las normas.
Es que hay que ser un lince para saber que a mi me gusta el fútbol.
Sopoulos, ojo con lo que dices que alguno aqui es de gatillo facil, no se si m explico...
Mas bien diria hooligan oiga...( o como coño se escriba)