Odio el futbol.(Solo entra si no te gusta)

Minuto777
#91 por Minuto777 el 11/06/2012
#74

O sea, que ya estas estableciendo una discriminacion y diferenciacion de derechos y deberes por ley a ciertos sectores, a quienes, algunos por motivos reprochables y otros de puro trabajo, sudor y quiza hasta buena cabeza en mitad del desmadre, les haya ido bien...estas empezando a abrir una caja de Pandora que mas tarde se puede volver contra ti.. el "todos somos iguales ante la ley y no existira ...bla bla bla ..por motivos de raza, religion etc etc etc " lo mandas a la papelera...ok, es una solucion, aunque lo veo ademas de peligroso, inviable por motivos economicos-bancarios-de negocios-de como esta montado el mundo de los que no estoy preparado para hablar de ellos con coherencia..pero que , por la logica del entramado social y economico actual, se que estan ahi...

Y te dire que en la Constitucion son los derechos del Art. 1 al 14 o el 15 (creo recordar, asi de memoria) los que son de obligado cumplimiento y supervision por parte del estado...a partir de ahi las cosas seran "dentro de lo posible", no se si me explico...y el de la vivienda no se si andara por el veintitantos (esto solo como comentario)
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
OKTEK
#92 por OKTEK el 11/06/2012
D4v escribió:
a rajoy le he invitado a dar una vuelta en helicoptero pero no me contesta,no le iran las emociones fuerte


Todos los dias me acuerdo del dia del accidente junto con la espe...Quizas el cuento seria otro si hubiera pasado lo que tenia que haber pasado ese dia, lastima... :bua:
Subir
Malve
#93 por Malve el 11/06/2012
sopoulos escribió:
vendiendo todos los futbolistas de espana y algún entrenador, no se conseguiría pagar la deuda y salir de la crisis? Los vacíos televisivos se podrían llenar con programas formativos y culturales


Si sólo se vendiesen los de España la gente seguiría viendo fútbol porque seguiría habiendo otras ligas y otras competiciones.

Y los espacios televisivos se venderían a esas competiciones (las cuales ya se emiten en España también).

Si se quiere erradicar el fútbol habría que eliminar todas las competiciones. Y llegados a ese punto, me da, sólo me da, que entonces no habría nadie a quien venderle a los futbolistas españoles.
Subir
OKTEK
#94 por OKTEK el 11/06/2012
ya me duele la boca d decir que lo malo es q lo veaa, o que jueguen, eso es perfecto, lo que jode y mucho es que se preocupan de lo que no es importante.

Y mis disculpas por lo de hooligan.
Subir
dario
#95 por dario el 11/06/2012
sopoulos escribió:
vendiendo todos los futbolistas de espana y algún entrenador, no se conseguiría pagar la deuda y salir de la crisis?


No sabía que perteneciesen al gobierno español.
Subir
gol
#96 por gol el 11/06/2012
#93 Entonces perfecto, los vendemos y solucionamos la crisis. Los amantes del fútbol podran seguir disfrutando del fútbol extranjero.
Subir
gol
#97 por gol el 11/06/2012
#95 Ningún problema. Se expropia y ya esta. Piensa que es por el bien de esta grande y libre ESPANA!

Viva!
Subir
OKTEK
#98 por OKTEK el 11/06/2012
#97

Muy bueno.
Subir
Malve
#99 por Malve el 11/06/2012
sopoulos escribió:
Los amantes del fútbol podran seguir disfrutando del fútbol extranjero


Y a ti te va a seguir molestando el fútbol en la misma medida porque van a seguir echándolo, va a seguir habiendo prensa y las televisiones van a seguir emitiendo noticias de fútbol sólo que de equipos extranjeros.

¿El problema no era que el fútbol te molestaba?


Lo único que está claro, es que en épocas de crisis lo único que sube es la intolerancia hacia los demás. Yo firmaba que mañana se desmantele el fútbol en España si a cambio también se desmantelan otras prácticas que me molestan a mí.

Como por ejemplo las discotecas y las fiestas en general. Esas en las que la gente gasta cantidades ingentes de dinero en alcohol y drogas (dos cosas que odio con todo mi ser) y que también molestan. No dejando dormir a los vecinos de las zonas de marcha, dejando las calles echas unos zorros (lo mismo que las celebraciones deportivas, cosa que también odio), e incluso con niveles de violencia y criminalidad altísimos. Ya se sabe cómo es la noche. (Huelga decir que no todo el mundo es así, pero si que se dan todos esos problemas en esos ambientes).

Así que cómo veis yo estoy abierto a que el fútbol desaparezca, eso sí, tened cuidado no vaya a ser que entremos por ese camino y mañana os quiten algo que os gusta a vosotros porque "le molesta a otro".
Subir
OKTEK
#100 por OKTEK el 11/06/2012
Yo eliminaria tener que trabajar, puestos a pedir... :-)
Subir
gol
#101 por gol el 11/06/2012
Vivan los Teletubies!
Subir
Lisboetas
#102 por Lisboetas el 11/06/2012
#99

pues si...El caso es que no se trata, al menos en mi caso, de demonizar a la gente.....Sobra decir que conozco a un monton de gente futbolera y con las ideas claras respecto a todo lo demas .....de obvio se cae

Pero me molesta la manera en la que se ha ido aduennando de la vda cotidiana...conforme peor van las cosas, mas titulares, mas programas especificos....mas cortina de humo

Reconozco que puede ser un puntazo verse un partidito con colegas unas birras y demas, y no deseo especialemtne que pierda o gane (ya puestos que gane y os lleveis una alegria) pero estoy muy preocupado con los acontecimientos y ver la euforia colectiva mientras nos venden el pais, me pone de los nervvios...sin mas

Saludos (y suerte ;)
Subir
Hai
#103 por Hai el 11/06/2012
#84

+1000
Subir
OKTEK
#104 por OKTEK el 11/06/2012
Son gays, pero que vivan tambien ajajaj
Subir
Sisu
#105 por Sisu el 11/06/2012
otro que se suma a los que odian al furbol
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo