sopoulos escribió:Seria feo que nosotros fuéramos a trolear ahí.
Yo casi la lio por poner la foto con la que comienza este hilo, para que veas...
MINUTO777 escribió:me estas diciendo que meter 100.000 millones de euros a los bancos si es posible y que la gente no se quede en la calle desamparada no,joder,de verdad que me quedo super flipado con algunos comentarios,desde los 8 putos años a las 12 o 1 de la noche ya pagaba el alquiler de mi casa bajando la basura de un edificio de castellon de 21 pisos,a ver que niño de esa edad iba en condiciones al cole al dia siguiente,eso lo he hecho yo,siempre he pagado mi vivienda con el sudor de mi frente y he criados a mis hermanos,incluso a la vaga de mi madre y ahora me vienes que dentro de lo posible,puffffffffffffffffffffffff,LA PALABRA HUMANIDAD Y LA PALABRA EMPATIA ESTA A AÑOS LUZ DE TODO LO QUE HAS ESCRITO,si,pueda que tenga faltas ortograficas pero no soy un cateto,ale,dejo que la gente siga al rebaño,yo me despiste hace tiempo y pasto solo o casi soloa partir de ahi las cosas seran "dentro de lo posible"
MINUTO777 escribió:y a esto te contesto que yo he vivido como he cobrado,simplemente,jamas he vivido por encima de mis posibilidades,tal vez si lo hubiera hecho ahora seria uno de esos que citas que les ha ido bien,pero siempre he preferido ser legal y vivir con lo que tengo,y te aseguro que si ves mi vida laboral te quedas acojonado+lo que no se refleja en la vida laboral pero bueno,seguro que no he sabido montarmelo bien segun tuO sea, que ya estas estableciendo una discriminacion y diferenciacion de derechos y deberes por ley a ciertos sectores, a quienes, algunos por motivos reprochables y otros de puro trabajo, sudor y quiza hasta buena cabeza en mitad del desmadre, les haya ido bien...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo