Vamos que este pais huele a mierda por todos los lados...
minuto777 que haces aquí chiquillo...huye mientras puedas.
Esa es la actitud!!! Hostia puta ya!!!
No, ni leo la Razon, ni el Pais, ni el Mundo...ni me meto a llenar mi cabeza con cosas que no necesito, prefiero llenarla de cosas que me llenen mas...me limito a aplicar una logica dura y sencilla y nada sesuda...es una logica de no hay duros a pesetas basicamente...ni soy economista, ni politico, ni militante de nada (dios me libre de gastar mi vida en nada de lo anterior)...solo soy un tipo que se busca la vida como otro cualquiera, que no creo en revoluciones ni en que me regalen nada, que no creo que nadie me rescate si me caigo y que asumo estar solo y por eso me he cuidado y me cuido mucho...y que no reniego del mundo por ser asi...cuando no tenia ni para el gas y ahora que si tengo para el gas...el mundo es el mismo y procuro manejarme bien..
Espero que esto conteste tu indirecta sobre mi filiacion politica o ideologica...
en el temario de la policía pone como echar a una abuelita sin dejar marcas,de verdad que flipo y mucho
y cuando digo selva es por que solo faltan los arboles,por que monos,animales,y serpientes hay a patadas
Joder...pero donde digo yo lo que hacen los demas? en serio crees que me importa que hacen los demas con sus vidas?
Alguien me ha preguntado "que leo" y le conteste...de ahi a decir lo que haceis los demas va un mundo...yo se que a mi me ha ido fatal cuando a todo el mundo le iba de puta madre...segui para a delante sin rechistar ni pelear contra molinos de viento y logre salir despues de muchas...me he cuidao, me cuido y me cuidare...me ira peor o mejor segun mis decisiones o circunstancias...pero no le echare la culpa al sistema ni al mundo...es el mismo desde que naci y seguira igual, o con otro toque de maquillaje segun la moda de la epoca, cuando me muera....