Hey german,
A mí personalmente no me gusta el futbol. Pero vamos, puedo tragarme una final. Y es esa sensación de que España gane un mundial, la que me hace pensar también. Esa euforia que provoca, ese de repente patriotismo o como se llame, vamos, que parece que en el momento de ganar, uno se siente más orgulloso de ser español (Yo no claro).
Y e ahí el tema. En mi caso y en el de todos, esto empieza en la escuela, con los de clase y así hasta llegar al equipo de tu ciudad, etc etc. Sí, para mí no tiene mucho sentido, pero bueno, es lo que hay.
"conspiranoico mode ON ":
-Esto esta claro que esta todo orquestado.
- España ganó el mundial, porque así querían los que están detrás de la cortina.
- De esa forma, el pueblo español, castigado con leyes absurdas en contra de las libertades, castigado con impuestos y mucho más, estaba cociendose una rabieta contra los gobernantes enorme y que podía conducir a algo mucho peor, como un levantamiento del pueblo, etc.
-Por eso, darle al pueblo español esa sensación y satisfacción de ser español, interesaba a más de uno.
-Así que se decidió que España ganase el mundial. Y con esto se apaciguó al pueblo español durante muuuucho tiempo.
- Ahora esta la eurocopa y la resaca de tal hazaña del futbol español, sigue latente.
-Fin.
" conspiranoico modeOFF"