Bueno, voy a leer mas libros a ver si me acaba gustando el fútbol. Lo dicho, espero que España pierda cuanto antes mejor.
De acuerdo, pero no me negarás que la culpa de tener unos políticos tan incompetentes es nuestra (de quienes los pone en el poder).
Qué antiguos sois, eso de que no le gustara a la gente los toros se liberalizó para la progresía en los 90 (ahora se ha vuelto a proscribir); el fúlbol a penas cayó en desuso, los progres acabaron comprándose un 131 y luego un BMW, y después un A6, coches alemanes, socialdemócratas.
¿Y qué hacen aquí señalados miembros futboleros de Hispa?.
Yo soy un aficionado tardío; pero mi prevención no era por ideología, era porque era un nenaza, un tío poco musculado, intelectual y enclenque: no he jugado al fúlbol en mi vida.
Pero lo que más por culo me da es esto del respeto el juego limpio y demás añadidos, fundaciones de Unicef ni hostias; los vascos rompepiernas del Atlétco de Madrid , los galeses mal encarados, o la fundación Unilef...
si y no, ya que la justicia deberia de regular la competencia de los trabajadores publicos-privados en general y mas aun de los politicos.
Ademas nosotros no los ponemos en el poder, solo ponemos a los lideres, de la manera que esta montada la politica con listas cerradas, solo puedes saber el lider, los demas no.
Pero bueno es evidente que la gente tiene la mayor parte de culpa, no toda, por que hay cosas que restan a su favor, pero básicamente si, por ejemplo con un simple gesto en un dia hubiera bastado, y es el abstenerse en la votación, el problema es que hay muchos imbeciles (millones) que siempre votaran a los mismos, aunque maten a toda su familia, si lo han hecho por algo será pensaran.
La prensa tardofranquista está dando un ascazo tremendo. Atentos a las portadas de El Mundo y ABC
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Y luego no quieren que se asocie el fútbol a la idiocia.
Qué tardo franquista...Petardo fanguista...
yo quiero que pierda con todas mis fuerzas, a ver si se encabronan los futboleros y reaccionamos todos de una puta vez jiji
.. jeje he hecho un montaje casero, apenas se nota
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)