despues de leer el hilo entero..me parece invreible la forma de globalizar en adjetivos a seguidores de este deporte...tachar de hacer uso de el mismo para camuflar las verguenzas de nuestro pais...cuando es una practica centenaria..con epocas bollantes y de escasez y penuria...
mas gracioso las tendencias anarquicas a aplicar sobre este deporte..cuando em juego el cuello que no se practica lo que se predica ..y menos aun con dar ejemplo..en escritos ejemplares con falta de lo mencionado..ejemplo..
y seguramente cuando quien mas o quien menos apoyaria en su dia a miguel indurain,arancha sanchez vicario,rafael nadal,fernando alonso,alex criville o anegel nieto entre otros ejemplos de otros deportes seguidos por aficionados..sin montar esta parafernalia llena de faltas de respeto hacia sus aficionados..
sin la demagogia formado por el mismo en este hilo..
hacer el favor de no faltar el respeto a la gente por sus costumbres ,gustos o tendencias sin insultar su inteligencia..
Lo peor es salir a tomar algo a un bar y que todo el mundo esté viendo el futbol, que lo puedo entender(aunque se podían ir a su puta casa) pero lo que mas jode es que encima ponen el audio por los altavoces, ala venga! además de soportar a la peña gritando y comentando el partido, te lo meten por los oidos, joputas! paz!
Baneado
#231 Ay... el SANFERMINISMO, enfermedad crónica del español medio.
#230 perdona pero yo no he visto a nadie quemar ciudades,darse de hostias,insultarse,sacar los mil demonios de dentro por ver el tenis,a fernando alonso o similares,yo he estado viendo las carreras de formula uno y las motos y he entrado igual de tranquilo que he salido,pero he ido al futbol y me a tocado salir por patas por que la habian liado con vengalas,rebentando autobuses y la policia a porrazos con todo lo que se menea,asi que comparar el futbol con otros DEPORTES me parece que el que falta al respeto eres tu
Pues si fueras aficionado a los toros...
pues sera que tiu no has idoa a ver partidos de baloncesto..ni a las carreras de motos cuando se daban de leches los seguidores de valentino rosi..y max biaggi..
y no yo no llamo inculto a nadie ni demas adjetivos que se hacen aqui por seguir un deporte..
y menos aun la brillantez de decir de que un deporte camufla una crisis de clase mundial..vamos..es de perogrullo..
en las ventas la gente discute y mucho..y mas en el tendido cero..y que conste que a mi los toros ni frio ni calor..