donde hay masas hay cafres...si no mira nuestra politica,sociedad,etc..el futbol com odeporte de masas..hay de todo..cafres,cazurros,forofos...y por su puestisimo lo contrario..
eso si tambien me niego a que digan que el pais lo hemos jodido entre todos,por que hay gente que a tenido una vida muy precaria y la sigue teniendo desde que nacio
yo estoi de acuerdo en eso..pero me reitero mezclar eso con el futbol..es que en el futbol hay casos nefastos..podemos empezar con rato y bankia y termimnar por la pantoja si te parece..y entre medias metemos el futbol..entre 200 trillones de casos en cualkquier ambito..cualquiera
tambien es lo que ve la gente desde fuera,yo por ejemplo me he hecho un tatuaje y desde que lo tengo parece que sea un asesino o algo asi,por tener uno ya se piensa la gente que les voy a atracar o algo raro,tambien con el futbol puede que nosotros lo veamos asi,que asociemos el futbol con la gresividad por que asi lo hemos vivido,con 3 altercados tube suficiente,igual fue mala suerte como dices