D4v escribió:
es vocacional lo de ayudar a la gente
Ahí está.
Es vocacional. Da igual el momento económico o político. El que no tiene conciencia social no la tendrá. Y mientras tenga su plato de comida y su coche con el depósito lleno le va a dar igual como estén los demás.
Por eso digo que lo que España está viviendo ahora no es conciencia social. Sí lo que haces es pedir para ti o porque tú no tienes (no hablo de ti) no estás alimentando ningún movimiento social.
Y ahí, el fútbol no tiene nada que ver. Es así.
Que luego me digas que los gobiernos y medios aprovechan el fútbol y otras cosas para tapar marrones, evidentemente. Pero del mismo modo que lo hacen con 'Sálvame Deluxe' y de eso no se queja la gente.
O te crees que soy cándido y no veo relación entre que casualmente este año, echen todos y cada uno de los partidos de la Eurocopa cuando llevo años viendo cuatro partidos contados en Mundiales y Eurocopas.
Salta a la vista que Mariano ha metido la mano ahí para, al menos, tener contenta a la masa fácilmente manipulable. Pero no es el fútbol el que tiene la culpa.
Es como la religión. Yo la odio con todo mi ser, pero soy consciente de que la religión podría ser una poderosa herramienta de lo más útil en las manos adecuadas.
Pero claro, la explotan los de siempre y es lo que es.