Bueno, eso serían los extremos, de los que ya habéis puesto unas cuantas muestras. Pero son minoría comparativamente. Hay muchísimas personas a las que les gusta el fútbol, animan a su equipo en los partidos, hablan del tema de vez en cuando y punto. Ni salen pintados hasta arriba ni se ponen ciegos de todo y van repartiendo hostias por la calle.
Ya se ha comentado antes: en todos los colectivos medianamente grandes hay unos cuantos gilipollas; en este foro también.
Creo que todos tenemos claro ese punto, pero si a pesar de esto quieres insistir en ir subiendo videos pues adelante.
Yo tengo que decir que personalmente, no odio el fútbol, no me gustan los grupos que se crean en el cara libro diciendo "odio a...", ya de por sí, el hecho de publicar abiertamente odio me resulta triste, sin más.
Pero si que reconozco que no me gusta ver que se le dedican más de diez minutos diarios en el telediario al fútbol como si fuera el único deporte existente, ni que decir... que me parece vergonzoso que se tiraran más de una semana hablando tan sólo de fútbol en el telediario cuando hispania ganó el mundial (como si no importara nada más o como si por ello se hubiera detenido el mundo, quedándose éste sin noticias).
A eso me refiero con "mesura".
Alguien dijo: "Somos un país de hinchas"
Gran frase esta.
Por desgracia somos un mundo de hinchas, no un país.
Estoy de acuerdo. Ni entiendo que existan tantos periódicos ni canales de TV ni programas de radio dedicados exclusivamente al fútbol, ni se pague tanto dinero por las retransmisiones o los fichajes. Pero lo mismo me pasa con la fórmula 1, la prensa rosa, los programas de "testimonios", etc. Como apuntas, en muchos casos la cosa está "desmesurada" de todas todas.
Si. Pero el fútbol es mucho mas. Tenéis que aceptar eso. Es un hecho.
Venga senores, voy a currar un poquito, ciao.