David González escribió:Y mientras se respeten las normas de los foros (cosa que no está pasando
casi desde el comienzo del hilo...que no te guste una cosa no implica hacer comparativas insultantes para sus seguidores..se llama respeto..
David González escribió:"A medida que una discusión online se alarga, la probabilidad de que aparezca una comparación en la que se mencione a Hitler o a los nazis, tiende a uno"
http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Godwin
Origami escribió:no es mi caso,yo hablo por mi ves?yo he dicho la palabra borreguismo pero en este hilo,no he entrado a ninguno a decir nada,primero por que si no me gusta el fútbol no pinto nada en el hilo de la eurocopa por ejemplo,ni he entrado por que no me interesa,eso si,si han entrado a insultaros pues ya no mola claroHombre, D4V, si entra alguien al hilo donde estamos hablando de fútbol y nos llama borregos.
Origami escribió:yo antes también he dicho que mucha gente utiliza el fútbol para desfogarse,para sacar la ira y para hacer el gilipollas.lógicamente están lejos de tener algo que ver con el deporteBueno, a ver, para ser justos, esa gentuza radical merece el hunga hunga y mucho más. Pero ni esa gente simboliza al aficionado al fútbol ni existe el aficionado medio al fútbol lo mismo que no existe el aficionado medio a la música ni a nada.
zoolansky escribió:La gente se "desahoga" u olvida un rato los problemas "reales" dedicándose a sus aficiones: la música, el fútbol... o la cocina.
fi escribió:Y luego está el rollo de pan y circo. El circo por excelencia en España es el fútbol, sí quizás si no existiera inventarían otro circo, pero el caso es que lo que aborrega más a la gente hoy en día, con la religión en declive, es el fútbol, me parece evidente...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo