Mientras el partido, o mientras estás viendo una película, o mientras estás en un bar bebiendo unas cervezas con los colegas, o mientras ecualizas unas pistas en tu estudio, o mientras follas con tu novia, o mientras...
Si, pero yo ahí si que opino que son maniobras muy poco nobles por parte del gobierno hacer esas cosas justo en momentos tan estratégicos.
Por otro lado tú también tienes razón. Ese tipo de decisiones te pueden pillar haciendo cualquier otra cosa y es evidente que la nobleza no es una característica de este gobierno.
Pues sí, igualito, diferentes modos de ocupar el tiempo libre para despteocuparse de los problemas durante un rato, es lo mismo.
O crees que soy tan borrego como para creer que por ver un partido de fútbol me olvido de que dentro de 2 días me quedo sin trabajo por primera vez en 9 años con una pedazo hipoteca?
Bueno, es que estamos abordando el asunto desde diferentes perspectivas, tú desde la global, yo desde la particular, es decir, que a mí me da igual si millones están haciendo lo mismo, yo veo el fútbol porque me apetece, no por borreguismo.
Y a menudo me parece que los que consideran que el gobierno toma al pueblo por tonto dándole fútbol como cortina de humo son los que en realidad están considerando tonto al pueblo.
Y gracias.
he visto el partido de espaldas
vaya mierda