D4v escribió:
... es mierdocrata?
El pensamiento "mierdocrata" es aquel que esta en una situacion de mierda, y quiere que el resto este igual o peor pero no mejor. Por ejemplo, cuando bajan los sueldos a los funcionarios de la educacion y a muchisima gente le parecio correcto porque piensan que estos cobran un "sueldo privilegiado". Pues no ... al reves, el "mierdocrata" es el que esta cobrando un sueldo de mierda y lo suyo es mover el culo para mejorar el sueldo minimo de todos ... no alegrarse cuando joden a otro "trabajador". Lo mismo: - "El rumano tiene trabajo, y yo no ... que le quiten su trabajo asi me lo dan a mi" ... ¿se entiende?.
D4v escribió:
wale,me gustaría queme acompañaras un dia de mi vida,el que quieras,y veras como es,he estado hasta arrestado por quejarme,por pedir en asuntos sociales que me atendieran,que me dieran hora,todo correctamente,no me quisieron atender y yo pedí el nombre de la persona que me atendía para poner una queja y acabe arrestado,que te parece?es mierdocrata?yo no estoy sentadito en mi sillón por que no tengo,estoy en una silla enviando curriculums después de haber empapelado mi ciudad,incluso me han advertido en algunas fabricas que no vuelva,que no quieren mas curriculums ni nada,están todos agobiados y te repito,tengo dos niños pequeños y mi mujer medio invalida ...
Pues mira ... yo tengo trabajo, mi mujer tambien ... tengo un hijo y estoy pagando mi hipoteca. Vamos, que no me puedo quejar. Aun asi, participo activamente en todas y cada una de las manifestaciones que hay ... participo activamente en el 15M y en otras tantas cosas que mi tiempo libre me lo permita. Y te aclaro algo ... NO SOY ESPAÑOL. Cuando fue la huelga ... en la empresa donde estoy siendo el unico extrangero fui el unico que hiso huelga (en una empresa privada y con todo el riesgo que esto trae). Y te podria hablar tambien de todo lo que hace mi esposa al respecto ya que es maestra (funcionaria) ... pero vamos. Que no solo estoy "moviendo el culo" (que no menearlo), por el futuro de mi hijo ... sino tambien por todos esos españoles que no se manifiestan, que no se quejan, que no hacen huelga, pero que en una reunion todos hablan de politica como si esto fuera realmente un problema politico. Y sinceramente ... me da verguenza ajena que entre todos estos burgueses de mierda, yo (el extrangero), sea el unico con cojones para salir de la palabra y pasar a la accion. Por supuesto que hay muchisima gente luchando y quejandose ... Pero parece que solo se espabila cuando la mierda lo mancha a cada uno personalmente (y en muchos casos, ni asi ...).
Siento mucho lo que te ocurre, en serio. Pero es que leerte lo mal que estas, y que señales a unos rumanos como el problema (o parte de tu malestar) y luego aconsejes que "quien pueda se desmarque de toda esta mierda" ... es que me toca la moral. Y te aseguro que tu situacion no me divierte para nada.
D4v escribió:
... y que me digas que levante el culo,muchas gracias tío,tienes una humildad que te desborda ...
O no me entiendes o no me explique bien.
Esta muy bien que busques trabajo y demas ... pero cuando digo mover el culo es moverlo por todos ... no solo por ti y tu situacion. Y (es mi opinion), me parece que es lo que nos esta faltando a todos. Nos quejamos de nuestras males ... pero cuando hay que hacer cosas reales para llegar a un cambio que nos beneficie a todos (no solo a mi), ahi es cuando miramos para otro lado y preferimos hacer otra cosa con ese tiempo ... e incluso señalamos con el dedo buscando culpables sin mirarnos el ombligo.
Y por cierto ... no es nada humilde negarle a otros el derecho al trabajo o a alimentar a sus hijos. Sea rumano, chino o español.