Y para colmo el gobieno nacionaliza al 100% Bankia y se saca un golazo en pleno horario de partido!
¡¡¡VIVA ER FÚRBOL!!!
Origami escribió:y así acabaremos todos,yo llevo 3 años en el paro y antes cobraba yo 1500 euros y mi mujer 1300,quien iba a pensar que este mismísimo mes ya no cobro ni los 399 del plan prepara,nada de nada,quien lo iba a imaginar,yo mientras el partido estaba buscando sitios,pueblos que necesiten para abitar gente con hijos,vamos un sitio y que de algo para comer,algunos ni fútbol,ni música,ni pelis ni pollas,cuando uno esta preocupado y jodido de verdad no queda para nada de eso,bueno,sigo buscando oro en las minas del rey salomonO crees que soy tan borrego como para creer que por ver un partido de fútbol me olvido de que dentro de 2 días me quedo sin trabajo por primera vez en 9 años con una pedazo hipoteca?
Origami escribió:te mando una captura de lo que estoy haciendo en Internet?tengo el correo echando fuego,pero para enviar y de paso me intereso de lo que pasa en mi país y aparte leo mi diario,que se llama hispasonic,no me estoy entreteniendo,solo hago mas amena la agonía de mandar curriculums para que luego ni los lean,simplemente eso,como puedes adivinar no estoy disfrutando con eso ni es un método de entretenimiento,el que consiga estar feliz pues muy bien por el,eso es buenoPero ahora estás aquí, en un foro de ocio de internet
jaliwai escribió:gracias,pero en un país así te ahogan,hasta he trabajado por 1 euro la hora en el campo,y ahora ni eso,he estado 10 horas pulverizando huertos y he llegado con 10 euros a casa,ups,que eso es economía sumergida jajajajajaja,de verdad,muchas gracias por los ánimos pero no veas en que país de mierda vivimos,mientras en castellon acaba las obras del maldito fabra a mi no me pueden dar la renta básica garantizada por que no tienen fondos,pero para pagar a los rumanos de las obras esas si tienen,me parece perfecto,con dos hijos,mi mujer que la tienen que operar de la cadera y yo comiéndome todo el puto peso de la familia,viva EXPAÑA,osea no puedo ni irme fuera a trabajar por que mi mujer no se puede quedar con los niños sola,vamos,que estoy flipando cada día masánimo D4v
Origami escribió:igualmente,solo te quería demostrar que hay situaciones que no dan para entretenerse con nada,yo solo tengo unas ganas constantes de vomitar,supongo que sera el mal estar de la situación,los que podáis evadiros por momentos de los problemas adelante,es lo mejor que podéis hacerD4v, conste que en realidad envié mi mensaje antes de leer lo que contabas que te pasaba. Te mando muchos ánimos y mucha suerte. Yo si no tuviera el sueldo de mi mujer, también estaría don una mano delante y otra detrás, al menos de momento. Separemos los temas y una cosa es el tema del hilo, y otra tu situación personal que desde luego lamento, como ya he dicho antes, y te mando muchos ánimos aunque no sirvan de nada. Un abrazo.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo