Odio el futbol.(Solo entra si no te gusta)
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
Desde que España gana más titulos deportivos, la economía española cae en picado.
Alguien en internet dijo:
En 2008 ganamos la Eurocopa, empezó la crisis. En 2010 ganamos el Mundial, se agravó la crisis. En 2012 ganamos otra Eurocopa, y esto está cada vez peor. Recordemos que la prima de riesgo comenzó a subir de forma preocupante y se empezó a hablar de que íbamos a necesitar un rescate después de ganar el Mundial. Conclusión: El fútbol agrava la crisis.
Alguien en internet dijo:
En 2008 ganamos la Eurocopa, empezó la crisis. En 2010 ganamos el Mundial, se agravó la crisis. En 2012 ganamos otra Eurocopa, y esto está cada vez peor. Recordemos que la prima de riesgo comenzó a subir de forma preocupante y se empezó a hablar de que íbamos a necesitar un rescate después de ganar el Mundial. Conclusión: El fútbol agrava la crisis.
"Conclusión: El fútbol agrava la crisis"
A lo que yo puedo decir.
En 2008 vi un perro marrón, se inició la crisis y no vi ni un sólo oso en mi barrio.
En 2010 vi dos perros marrones, se agravó la crisis y tampoco vi osos por el barrio.
En 2012 he visto ya por lo menos 5 perros marrones y esto cada vez está peor y sigue sin haber rastro de osos en mi barrio.
Conclusión, los perros marrones agravan la crisis y ahuyentan a los osos.
"Conclusión: El fútbol agrava la crisis"
A lo que yo puedo decir.
En 2008 vi un perro marrón, se inició la crisis y no vi ni un sólo oso en mi barrio.
En 2010 vi dos perros marrones, se agravó la crisis y tampoco vi osos por el barrio.
En 2012 he visto ya por lo menos 5 perros marrones y esto cada vez está peor y sigue sin haber rastro de osos en mi barrio.
Conclusión, los perros marrones agravan la crisis y ahuyentan a los osos.
Ya lo que me faltaba por leer. El fútbol agrava la crisis.
Por casualidad esa mente lúcida que lo escribió en Internet añadió algún tipo de explicación al respecto.
Porque hasta ahora varios países han ganado mundiales y eurocopas y no han aparecido crisis mágicas y misteriosas.
Sin contar que existen potencias económicas que también son potencias en lo deportivo. Véase los Estados Unidos y sus flamantes medalleros.
Por casualidad esa mente lúcida que lo escribió en Internet añadió algún tipo de explicación al respecto.
Porque hasta ahora varios países han ganado mundiales y eurocopas y no han aparecido crisis mágicas y misteriosas.
Sin contar que existen potencias económicas que también son potencias en lo deportivo. Véase los Estados Unidos y sus flamantes medalleros.
a mi me ha parecido que nuestro chavales de la selección estaban ligeramente pasados de birras en el autobus.
se les reprocha dar mal ejemplo.
unos deportistas de muy alto nivel que se lo han ganado todo, a la víspera de unas buenas vacaciones.
bañándose en Cruzcampo.
Spain is special.
Como ganen el Mundial en Brasil, propongo una orgía con travestís y Don Simon.
se les reprocha dar mal ejemplo.
unos deportistas de muy alto nivel que se lo han ganado todo, a la víspera de unas buenas vacaciones.
bañándose en Cruzcampo.
Spain is special.
Como ganen el Mundial en Brasil, propongo una orgía con travestís y Don Simon.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo