tricky2k escribió:
Me parece genial, Carmelo. Prometo no encasillar jamás a nadie que afirme que la Guerra Civil Española se originó en el 34, so pena de ser acusado de dogmático y sectario. Curiosamente, los mismos calificativos que utiliza el Coro Losantiano para referirse a sus críticos. Pero vale.
dreamtopia escribió:
No te preocupes que ya se ha encasillado el solito, sin la ayuda de ningún zarrapastroso perroflauta de izquierdas...
Dos últimos comentarios sobre este off-topic del off-topic y si os parece lo dejamos, que ya cansa.
Tricky2, no voy a discutir si puede considerarse o no que la Guerra Civil española comenzó en el 34 porque me parece tan inútil como discutir sobre el sexo de los ángeles. Si te fijas, en mi primer comentario dije que la Revolución de Asturias fue
preámbulo (o inicio) - entre paréntesis - de la Guerra Civil, dando a entender que para algunos autores efectivamente lo es. Insisto, no me voy a poner a discutir esto contigo porque en el fondo me importa un pimiento.
Lo que sí voy a hacer es defender mi derecho, y el de cualquiera, a decir lo que crea conveniente sin que salga el comisario político de turno a tacharme de fascista y a rasgarse las vestiduras para intentar callarme la boca. Soy cabezota (por parte de padre), y cuanto más se empeña alguien en taparme la boca más me empeño yo en que no me la tape. No sé si me entiendes.
Dreamtopía, he de reconocer que contigo me he equivocado, pensé que, a pesar de nuestras diferencias, tenías cierta nobleza y honestidad intelectual. Veo que no, y lo lamento.
A mí no me importa ni le hago ascos a coincidir con gente del más variado pelaje. Puedo hacerlo con gente de izquierda (incluso de extrema izquierda, aunque raramente) y con gente de derecha (incluso de extrema derecha, aunque raramente). Pero me hace mucha gracia cuando alguien me acusa de comulgar con gente a la que apenas conozco ni sigo. Resulta que los acusadores/encasilladores está mucho más puestos que yo y se saben al dedillo todo su discurso !!!
En fin, sigan todos con salud y felicidades por el gran triunfo de La Roja !!!!