Wale, está reñido luchar y evadirse en los momentos de ocio?
Pues entonces, de verdad, no sé qué hacéis algunos aquí, en un foro de música. Bueno en fin, lo dejo.
Primero, echa la hache jajajajaja (con cariño)
por cierto la final estaría bien contra alemania,al menos les daríamos algo por culo si ganamos,opsssssss,si yo no juego,que estoy diciendo,ya me estoy atribuyendo medallas sin haberlas ganado,total,solo intentaba entretenerme mientras lloro en el muro de las lamentaciones
#672 que remedio,gracias,yo de corazón espero que nadie mas tenga que pasar por mi situación,que ha sido precaria dese que nací,es lo que tiene nacer en el sitio equivocado en el momento equivocado,
que patético suena tener que decir todo lo que me va mal,pero cada vez hay mas gente que me entiende,cuando acaban en la misma situación que yo pero peor,por que yo ya estoy acostumbrado y ellos no,mas de una persona de hispasonic en su momento me dijeron que trabajo había y esos mismos han tenido que reconocer algunas cosas al verse en la misma desgraciada situación,por eso,espero que nadie mas tenga que pasar por esto aunque por desgracia no sera así