Odio el futbol.(Solo entra si no te gusta)
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
emilieitor escribió:¡UN CAMPO DE FUTBOL INDOOR PORTATIL!.
Eso de por sí no tendría nada de malo.
El problema es la forma en que se ignora la cultura en el país.
Hay tiempo para todo. El problema es que la tradición cultural de España es de pandereta.
Pero vuelvo a decir que el fútbol no tiene la culpa de eso. La culpa la tienen los que utilizan el fútbol como un instrumento de distracción y desculturización.
Pero haber hay tiempo para todo en la vida.
emilieitor escribió:vino, paellita, sol, playa
Esto tampoco tiene nada de malo.
Y mi hermano ha vivido estos últimos años entre París, Bruselas y Lausanne (Suiza) y no todo está tan bien como lo pintan según me ha dicho.
Que en España (sin quitarle gravedad a la situación que es imposible) también somos más flipados de la cuenta para hablar de otros países. Aquí la cosa está mal, pero en Francia no llueven caramelos eh.
David González escribió:pero en Francia no llueven caramelos eh
A mi me gusta España por el sol, fíjate que tópico.
Después, me gusta el nivel de estrés menor que en Francia.
Luego, las españolas jóvenes son más guapas.
Pero las francesas envejecen mejor, cuestión de gustos.
Y luego, como siempre, según donde caigas lo puedes pasar mal o peor
jsv60 escribió:Ser antiespañol es una de las cosas más españolas que hay, junto con el jamón y el fúrgol.
-------
Por cierto padres priores confieso que vi como media hora del partido contra Francia
Que cognazo! vale que no tengo npi de futbol, pero que aburrido...pasarse la pelota unos a otros hasta que llegue el final....que si que si, que eso es dificil y tal....pero un cognazo
(y perdon por habalr de furgol)
Baneado
Baneado
lisboetas escribió:pero que aburrido...pasarse la pelota unos a otros hasta que llegue el final....que si que si, que eso es dificil y tal....pero un cognazo
Hombre, es que si se quiere mirar de manera simplista, todo es susceptible de ser coñazo....joder, tragarte a unos tios con pelos en los huevos haciendo ruido durante hora y media con los oidos saturados de volumen, ver a dos tipos en calzones dandole ostias a una pelotita con una raqueta, ver coches dando vueltas y mas vueltas a un circuito...subir hasta la cumbre de una montaña, para luego tener bajarla otra vez...leer y escribir opiniones en un foro de unos tipos que ni conoces y que seguramente ni te interesa su opinion...
TODO es susceptible de ridiculizacion si se lleva al grado mas simplista y despectivo...seamos respetuosos con los gustos de los demas..
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo