#390 anda las calles tienen las mismas baldosas que en castellon,que mal rollo

Origami escribió:yo ya estoy haciendo todo eso,he dejado de hacer todo eso,pero también estoy a un paso de estar como el de la foto,eso si,antes de llegar a ese extremo le pego fuego a castellonsi hablamos o seguimos el fútbol somos unos borregos insensibles? Dejemos pues de hacer música, que también es ocio y superfluo, y de ver películas, no nos compremos nada superfluo, fuera cervezas, fuera gastarse dinero en salir con los amigos, que otra gente se está muriendo
Origami escribió:Como hay gente que se muere de hambre, si hablamos o seguimos el fútbol somos unos borregos insensibles?
David González escribió:que suerte tengo de no poder decir eso,mas que nada por que al estar medio acostumbrado aunque estoy pasándolo mal no estoy tan mal como alguien que haya tenido una vida muy alta,me imagino los que hayan vivido a un muy alto nivel y ahora lo haya perdido todo,puf,yo creo que la mayoría de suicidios tienen que rondar por esa gente,yo al estar medio acostumbrado a pasarlo mal como que no lo estoy pasando tan mal como la gente citada,es una manera optimista de ver mi mala situaciónLo que de verdad me molesta, es que no ha sido hasta que nos ha salpicado a nosotros cuando ponemos el grito en el cielo.
Carmelopec escribió:juas,de economía,osea economía domestica si podríamos dar clases,te aseguro que comprar en 5 o 6 sitios distintos puede suponer un 50% de ahorro,planificar que comer y calcular al menos para que una vez que cocines de parados días también es un ahorro de energía increíble,aun así yo por ejemplo no llego a fin de mes,nos ayuda la familia de mi mujer como pueden pero esta claro que yo cuando tenga pienso seguir viviendo a este nivel,paso del consumismo,prefiero gastar menos y ayudar,que siempre lo he hecho que ser presa del consumismo,si por culpa de la crisis esta estamos hasta aprendiendo política,o al menos a saber de donde vienen las hostiasDa unos cursos, lo mismo te haces de oro.
David González escribió:yo soy uno de los tontos que no me gusta coger lo que no es mio,de horado que soy soy tonto,si me devuelven de mas lo digo,si me encuentro algo lo devuelvo,pero eso ya son formas de serEn este mismo foro por lo único que protestaba la inmensa mayoría era por el canon o porque no prohibieran las descargas.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo