Al menos, si pertenecéis a una comunidad de profesionales o interesados en el audio profesional, deberíais respetar los previos de los partidos.
#1053 Te voy a contar una anecdota personal.
Como sabes estuve tocando por madrid con unos colegas y conseguimos un sonidito muy particular.
Hasta el punto que invirtieron en nostros para una maqueta.
Una gran oportunidad,en un estudio y con profesionales y tiempo para tres canciones.Cuatro dias.
Pero..Oh destino! se cruzo el futbol y la previa y el dia del partido que a españa la elimino francia(y yo por aqui,que cosas) mis colegas estaban mas atento al futbol que a la grabacion y asi salio.
Una gran decepcion y una apertura de mente que madre que flash me lleve.
No se como pasa un musico de estudio de estar a 160 pulsaciones por minuto y entrar luego a un estudio donde se te oye el latir del corazon...y nada peor para un tecnico que se cuida sus oidos que permanecer lejos de esos GOOOOOOOOOOLLLLLL! por la salud auditiva.
#1055 Ha eso le decia yo a mi niño el efecto polilla.
Yo llevaba a mi zagal con tres o cuatro años paseando por las calles y todo era distraccion.
Es dificil abstraerse a eso,lo se,pero hay que intentarlo.
Yo a mi niño le decia "eres como una polillita y te vas para las luces fuertes...asi te engañaran...por que te atraeran facil."
Yo le hubiera pedido el telefono a Scarlett y que lo sentia mucho.
Pero iba a hacer musica.
Yo toqué en Galileo una noche que jugaban España y Francia y vinieron, además de mi mujer e hija mayor, un amigo, la mujer de alguno, la representante y una amiga, tres personas que pagaron entrada...
#1059 No se yo por que el musico y el tecnico no se dan cuenta del daño que hace el futbol al espectaculo.
Yo ando por la cuarentena y me acuerdo cuando no habia futbol todos los dias ni se televisaban.
La calle era alegria y animacion y los bares rebosaban y las calles hervian de musicos callejeros y espectaculos..y eso en sevilla.
El futbol se ha cargado una cosa que yo amaba.
Ya ves, el fútbol y el deporte en general se ha cargado eso, igual que las cárceles destruyen la vida de buenas personas, la gestión de los gobiernos el poder de los mas ricos, o la droga el cuerpo de las personas que no la consumen.
Respetate un poco.
Yo creo que rozas la manía y el pensamiento obsesivo, macho.