Odio la liquid mix
OFERTAS Ver todas
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-21%Antelope Audio Zen Go Synergy Core Thunderbolt
-
-33%Roland GAIA 2
Yo tuve una liquid mix durante un mes... la vendí porque necesitaba dinero y tenía cosas mas importantes que comprar... pero vamos, yo la instalé en un PC con XP y no tuve problema alguno... Eso si, yo la conectaba como dicen arriba a una placa FW para ella sola. Ahora la echo un poco de menos...
Antes de la Liquid Mix tuve una powercore... y me dió un monton de problemas precisamente por no tener una placa FW dedicada... le compré una con Chipset de T.I. y se acabaron los problemas....
Antes de la Liquid Mix tuve una powercore... y me dió un monton de problemas precisamente por no tener una placa FW dedicada... le compré una con Chipset de T.I. y se acabaron los problemas....
porque no va a garantia?, por lo general no da ningun problema y funciona 100% y de maravilla. por lo general todos los pruductos de focusrite son puestos aprueba antes de ser empacados asu venta, aun asi tiene garantia por defecto de fabricacion en dado caso. yo tengo focusrite y medio un problema, pero no era el equipo resulto que el voltaje sumistrado era muy alto para su operacion . compre un buen regulador de bateria y me funciona perfecto y sin ningun problema.
que pena muchachos mi ausencia estaba de viaje,
solker me gustaria saber como es eso de compratir en cascada,
he podido me dio trabajar abriendole el bufer size al sonar en 2048, y en el programita que te abre la liquid en 2056 latency, y eso que solo me deja trabajar como dos o tres canales, como haces para compartir el mismo fireware?
solker me gustaria saber como es eso de compratir en cascada,
he podido me dio trabajar abriendole el bufer size al sonar en 2048, y en el programita que te abre la liquid en 2056 latency, y eso que solo me deja trabajar como dos o tres canales, como haces para compartir el mismo fireware?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo