mmm, no sera mas facil decir no me gusta Floid, Crimson, los Beatles, como dijeron incluso a Wheather Report, Chick Corea, Clapton ... pero odiar es muy extremista y justamente en estos tiempos es lo que menos necesitamos ...
Floid asombra y puede aburrrir ... Crimson, o mejor dicho Fripp con Eno inventaron bastante de lo que se usa hoy (loops), los beatles un mensaje propio de un momento, y el uso de tecnologia que fue naciendo por alli, Wheater Report o Jaco Pastorius es lo que gusta o disgusta, Chick Corea acústico o electrico, Clapton en su talento o hasiendo covers de Robert Johnson, y ni tocar el tema si los DJs tocan o pasan música
Alfredo.Forte, estoy contigo Alfredo creo que el calificativo es demasiado... de todo se aprende... y te puede gustar mas o menos pero han sido algo importante en la música moderna.
thanx, yo hoy estoy escuchando Ladysmith Black Mambazo "the star and the wiseman" de SudAfrica y clasicos Manhattan Transfers "Brasil", Steely Dan "Everything Must Go" y Jaco Pastorius con su big band en Japon esto en el auto y en casa, todas las semanas cambio
quizas esto dira mis gustos
y luego la radio FM local donde escucho trabajos que hago y me pongo al dia de lo que suena en mi ciudad
Ladysmith Black Mambazo "the star and the wiseman" de SudAfrica estp lo recomiendo
dark side of the moon...
wish you were here...
animals...
the wall...
vaya, q no los odio yo precisamente. eso sí, reivindico a los CAN, gran grupo de los 70!!
AMo a Pink Floyd por sobre todo lo existente en musica. Un tanto menos a Crimson.
No se olviden de Atom heart mother.
Ah, no habia visto que el post venia del amigo Carva. No obstante, estoy seguro que ama a Pink Floyd
¿Y Yes? ¿Qué me decís de Yes? Esos si que eran genios. Sino escuchad el album Close to The Edge por poner un ejemplo. Los otros que habéis dicho también eran unos genios.
Todos son unos genios, ¿quién no es un genio?
Por mi avatar podeis imaginar que no estoy demasiado de acuerdo con el titulo del hilo
Propongo crear una seccion aparte en Hispasonic, llamada "Odio a..." en donde se puedan exponer las criticas mas destructivas y menos argumentadas que se nos ocurran. Un buen ejemplo de ello seria el "Son un rollo", arrollador sin duda alguna...
¿Para que descalificar el trabajo de otros "Musicos"? Para hacerlo tendrìamos que hacer un trabajo superior el del que estamos descalificando o denigrando. Yo me encontrè con un chaval que maltrataba el teclado pero que "Odia" la mùsica de Corea, hacìa dos meses que ¿Tocaba? el piano. Seguramente en su mente el ya es superior al que desprecia.
No es mala idea lo de los foros Odiadores...
Para desahogarse y eso...
El próximo foro será... Odio a Bisbal y llegaremos a los 50000 mensajes y con argumentos