Yo he visto a King Crimson y Pink Floyd en directo.
Pink Floyd tuve la suerte de verlo en su última gira en el estadio olímpico de Barcelona.
Increible, impresionante, inimaginable (lo siento Neomad, sé que te pongo los dientes largos

) Empezó con el Shine on you crazy diamond. Las luces se apagaron, quitaron una música ambiental de croar de ranas que tenían puesta mientras se esperaba al inicio del espectáculo. Y todo el fondo del gigantesco escenario empezó a verse un firmamento de estrellas con los primeros acordes de la canción. Recuerdo ese momento perfectamente porque la emoción era muy fuerte.
Y durante el concierto lo flipé con los espectaculares recursos de los fuegos artificiales, jabalís enorme con ojos iluminados con pinta de enfadados, la flor que apareció en medio del estadio olímpico (en medio del estadio, no del escenario), y que se fue abriendo mientras sonaba el Comfortably numb, hasta convertirse en la más gigantesca bola de discoteca capaz de abarcar todo el estadio con las luces reflejadas, el cielo lleno de lasers... no sé, increible, lo mejor que he visto en mi vida.
Pude ver a King Crimson en una pequeña sala de Barcelona, actual Razzmatazz. El sonido fue muy malo, pero las manos de Fripp espectaculares

. Espero poder volverles a ver con mejor sonido.
Y el orgasmo musical que he tenido fue viendo a Yes, tocando en Razzmatazz con sonido espectacular (para que luego digan que en esa sala no puede sonar nunca bien un concierto... pues te cagas como sonó). El You and I, fue tremendo, espectacular, de corrida placentera total.
Alaaa, toma tocho os he escrito