carnaco escribió:
- Saludar con un "buenos dias" y que no me contesten
Pues en Logroño os ibais a poner negros, aqui ni dios y repito, ni dios, devuelve el saludo, da igual que entres en un supermercado o donde sea, y eso me pone de una mala leche...Siempre me digo a mi mismo que nunca mas saludare, pero es entrar a un sitio y no poder evitarlo, sera que tengo mejor educacion.He llegado a un punto que saludo y como no me lo devuelvan digo ¡¡Que poca educacion!!! sin cortarme ni un pelo, y se quedan a cuadros.
Odio tener que echar gasolina yo mismo y que ademas me toque esperar una cola para tener que pagar, ¿¿Pero estamos tontos o que???
Odio que la palabra de un agente del orden (putos perros), valga mas que la mia solo por pasar un examen que cualquier bobo pasaria.
Odio que la mitad de los empleados de una compañia de seguros se dediquen a hacer clientes, mientras la otra mitad de los empleados se dediquen a evitar el pago de lo asegurado.
Odio que al circular con el coche no pongan los intermitentes al cambiar de carril, es otra cosa que ni dios hace aqui.
Odio que ocupen los dos carriles de la via, otra cosa comun aqui.
Odio ir a un taller y que encima se crean que te hacen un favor arreglandote el coche, cuando estan cobrando por ello.
Odio que los agentes me vengan a tocarme los cojones con mi perra (un bullterrier) y que me digan que es de raza peligrosa, porque segun ellos es un pitbull, putos inutiles.
Odio a los jueces y a los politicos de este pais.(este punto no necesita explicacion)
Odio a la gente prepotente y que se cree mas que nadie.
Odio a la gente que no tiene palabra.
Uff! son tantas cosas las que odio...