- Odio a la gente que se disfraza de cura en cualquier fiesta y luego, cuando esta todo borracho, viene a darme la absolucion..
- intentar escribir bien en un foro y que me corrijan faltas ortograficas o expresiones me repatea bastante..
(que si listillo, que tienes razon pero yo solo llegue a primero de BUP)
-que alguien todo pedo me hable a dos centimetros de la oreja..
"intentar escribir bien en un foro y que me corrijan faltas ortograficas o expresiones me repatea bastante..
(que si listillo, que tienes razon pero yo solo llegue a primero de BUP)"
Entonces me odias...
Yo les haria exactamente lo mismo a ellos , si compasion alguna,no la merecen.
En esa foto se puede ver que la longitud de la cuerda permitía al animal permanecer de pie, pero no le dejaba apoyarse en sus cuartos traseros sin que la cuerda le asfixiase. No puedo imaginar cuantas horas (o días) pudo permanecer el pobre animal en pie hasta que el agotamiento por el calor, el hambre y la sed le obligasen a caer sobre sus patas traseras, ahogándose lentamente.
Aplastarle el cráneo con una piedra hubiera mostrado más humanidad.
hace falta ser un autentico hijo de puta y ademas retorcido para hacer eso.
esa foto del galgo es otra de las razones por las que odio a los cazadores... "valientes" desgraciados...
lastima que "depredador", el de la pelicula, sea solo un personaje de ficcion... nos harian falta unos cuantos por esta parte de la galaxia.
este por lo menos se queda al galgo,por que ahora en verano de hijos de puta que abandonan a animales hay a miles,les compran en navidad cachorrillos a sus hijos y gatitos,hay que bonitos y luego cuando bienen las vacaciones que hacen con ellos?los abandonan,esa gente no es mejor que el tío del galgo,debería estar penado por la ley pero muy duramente,pobres animalitos