aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajkjakajkajakjakajkajka
O peor; cuando un profesor de música te dice: "música electrónica? eso no es música..."
O cuando un profesor de música, en pleno año 2010, no sabe lo que es un sintetizador...
mmmmm dónde estaba este hilo?? son tantas cosas las que odio...
Para no aburrir, empezaré con cosas relacionadas con la educación. Que escasea.
- Las tertulias de la tele. En el momento que hablan dos a la vez, cambio de canal. Al final me quedo sin canales y acabo viendo documentales.
- Los portazos. Una vez puede pasarte, a la segunda ya sabes que lo da. Coño, sujeta la puta puerta!!.
- Las reuniones de vecinos. No se puede hablar de convivencia en la mancomunidad mientras apollas el pie en la pared. Caca!!
- Momento fila. "Es un momento, solo quiero preguntar una cosa" y colarte. (lo de los viejos es puro arte)
- Las personas que tiran las cosas al suelo o por la ventanilla del coche. Putos guarros.
- No responder a un saludo. Ya está dicho, pero nunca llegué a compreder esa falta de respeto.
- Los dueños de perros que dejan un campo de minas y permiten que meen en puertas, motos, biciclestas, etc. Otros putos guarros. Caulquier dia me compro una escopetilla de plomillos...
- Odio que alguien que va con perro diga 'tranquilo que no hace nada' cuando se me acerca. No hará nada en el sentido de que no me va a matar en el acto, tío, pero me babea y me mancha el pantalón con sus patas sucias, y además el hecho de que quieras a tu mascota como a un amigo no quiere decir que yo lo haga.
Uff qué rabia da eso, cuando todo el mundo sabe que el piano es un instrumento de percusión. ¿Qué no? Deberías verme a mí tocarlo-aporrearlo, no dirías lo contrario.
A las personas manipuladoras. Sólo.
Jajajaja, ves, es culpa de la gente, no de los DJ el creer que son músicos.