aclaro que no es imprescindible tener equipos, y al decir lo de equipos solo nos referimos a la mesa de mesclas.
que fuerte que solo haya recibido 1 mp tan solo... tan bien va la cosa por catalunya??? o todos logran lo de "pinchar lo que me gusta".
ya...pero me parece muy fuerte, despues escuchas poro todos lados que la peña se muere por pinchar y hasta pinchan gratis... y despues pones un anuncio y nadie.
Hola. Supongo que no te escriban muchos porque tu pides gente "profesional".
Aclaro:
De toda la gente que conozco que se mueren por pinchar y lo hacen gratis... olvidate de que esten de autonomos y solo se preocupan de pasarlo bien mezclando su musica. Que nadie se de por aludido porque a los que me refiero no andan por aqui y alguno nunca escribe, solo lee...
ahora si eres menor de 30 años, darte de alta de autonomo te sale 50eu al mes, tambien quizas ahi gente que es autonoma en otro tipo de trabajo y puede pedir el "inae" o algo asi que es gratis y te permite hacer otro labor puntual(uno de nuestros djs hace eso).
bue, seguire buscando...pero como siempre me queda ese sabor de boca de que no todos quieren currar...y que la crisis no es tan solo financiera.
No todos somos autonomos!
* lo de equipo propio me refiero a mesa o controladora , sino en el anuncio tambien digo que nosotros disponemos de equipos tambien, el dj escoge o su mesa o llevar solo sus cds.
* seria aprox unas 30 bodas mas o menos.
* solicitamos autonomos por que es lo que nos piden nuestros clientes..todo en regla..si damos de alta en la empresa eso haria que una parte de lo que se gana se iria a los autonomos, el que ya los tiene es eso que se gana extra.
Todo es hablarlo.
pero si no pasa nada nuevo, ya esta ocupada la vacante.
pd: yo soy un mandado, no soy el dueño de la empresa ni nada parecido, a mi me dicen busca tal perfil y yo busco.
no me comais! q soy uno mas!