Iskra escribió:
Emilio, tienen serial number porque son librerías para player (...) Las que son para kontakt full se instalan en native access y punto, sin serial (si no recuerdo mal, porque todas las últimas que he comprado funcionan en k player).
No sé lo de Kontakt player, yo me he referido todo el rato a Kontakt full.
Iskra, discúlpame, pero no sé si es que no me explico bien o si yo no acabo de entender el manual PDF: Yo tengo librerías de 8dio que van sí o sí con Kontakt 5.6 mínimo (todo el rato estamos hablando de librerías de 8dio ¿correcto?). Vale. Cuando abres Native Access te pide un
number code de la librería correspondiente ¿Dónde está ese número? . Por ejemplo: La librería
8dio The new 1969 Legacy Piano va con Kontakt 5.6 mínimo, No puedo instalarla para que Kontakt la abra en el menú LIbraries. Me voy al manual PDF y dice:
This library does NOT use the “add library” function in Kontakt and all files must be access through the regular Kontakt browser (upper left side of Kontakt). Please use the file browser in Kontakt and locate the program (.nki) files in the library to use it. (El NOT en mayúsculas es tal como aparece en el manual)
Bien, vayamos a otra librería:
8dio Cage Brass. Dice el manual:
This library does NOT use the “add library” function in Kontakt and all files must be access through the regular Kontakt browser (upper left side of Kontakt). Please use the file browser in Kontakt and locate the program (.nki) files in the library to use it.
Y así todas las librerías de 8dio,( 7 u 8 ), que tengo, algunas gratuítas y la mayor parte de pago.
¿Qué estoy haciendo mal, es que mi comprensión lectora no da para más?