Ofertas y promociones de librerías de sonidos
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
Musical Sampling presenta PLUCK, una librería dónde han sampleado distintos instrumentos principalmente de cuerda percutida. Precio de lanzamiento: 79€
Fagocito escribió:¿que os parecen estos pianos? Creo que suenan muy bien y no paece que pesen mucho, para hacer duetos o algo así (aparte de introducirlos en proyectos mas grandes) parece que no están mal. Pero conozco pocas librerias de piano.
Te dejo una lista de Souncloud con un tema de Rachmaninoff interpretado con los dos pianos, y sus patchs mas significativos.
https://soundcloud.com/wolferblade/sets/rachmaninoff[/url]
Sample Logic lanza Trailer Xpressions 3, a 99$ en lugar de 199$ que valdrá después de la promoción de lanzamiento.
Spitfire estrena Intimate Strings dentro de la serie de librerías Originals! cuyo denominador común es su sencillez de uso basado en su motor propio y el precio que es siempre el mismo: 29€.
La librería es un ensembles de cuerdas (8,6,4,4,3), trae 3 micros (close, decca y vintage -que dicen añade color y carácter-) y las siguientes articulaciones:
- long
- long CS
- long flautando
- long half section
- long harmonic
- short
- short CS
- short pizzicato
- short col legno
La librería es un ensembles de cuerdas (8,6,4,4,3), trae 3 micros (close, decca y vintage -que dicen añade color y carácter-) y las siguientes articulaciones:
- long
- long CS
- long flautando
- long half section
- long harmonic
- short
- short CS
- short pizzicato
- short col legno
Ashen Scoring Cello de Wavelet Audio. Mejor ver el vídeo. Está ahora rebajado con un precio de lanzamiento: 99$
Es que esto no puede ser, se va uno de vacaciones y a la vuelta se encuentra este foro abarrotao de ofertas de Antonio: "Me los quitan de las maaaanos", "un plugin por 1 eeeuro, 3 plugin por 4 eeeuros", "vaaamos que no vaaamos"...
Y el black friday al caer... Yo me autobaneo de este hilo porque si no, con lo que me va a hacer gastar Antonio, el año que viene me voy de vacaciones al balcón.
Y el black friday al caer... Yo me autobaneo de este hilo porque si no, con lo que me va a hacer gastar Antonio, el año que viene me voy de vacaciones al balcón.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo