Ofertas y promociones de librerías de sonidos
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
Con toda seguridad uno de los mejores coros de voces blancas que se han sampleado nunca: 8dio Liberis 2 a 78$ en lugar de 498$.
30% en los siguientes productos de Audio Imperia: Jaeger, Cerberus y la serie Photosynthesis (que son 4 librerías independientes).
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Descuentazos en Audiobro! (por ejemplo Génesis Choir a 199$ y Modern Scoring Brass a 399$, ambos con un 50% de descuento)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Descuentazos en Audiobro! (por ejemplo Génesis Choir a 199$ y Modern Scoring Brass a 399$, ambos con un 50% de descuento)
Ofertas de primavera en East West con un 50% de descuento en sus librerías!!
http://www.soundsonline.com/spring-sale
Me pueden decir qué opinión les merece en 2021 Hollywood Orchestra Diamond?? Estoy dudando entre un par de compañías por las que tirar
http://www.soundsonline.com/spring-sale
Me pueden decir qué opinión les merece en 2021 Hollywood Orchestra Diamond?? Estoy dudando entre un par de compañías por las que tirar
Cinesamples incorpora sus Brass y Woodwinds (Core y Pro) al conjunto de productos que tiene en oferta con un descuento actual del 30%.
Lo último de Zero-G se llama Mobeus, y es un engine de triple capa para diseñar ritmos cinematográficos fácilmente. Tienen una oferta por lanzamiento, poco más de 40€.
Heavyocity lanza VENTO Essentials por 99$, una versión lite de su librería de maderas pero que incorpora nuevos patches no contenidos en la inicial.
Heavyocity lanza VENTO Essentials por 99$, una versión lite de su librería de maderas pero que incorpora nuevos patches no contenidos en la inicial.
Musical Sampling lanza dentro de su serie Atelier una nueva librería vocal: Maggie. Precio: 39$ en promoción.
Contenido:
- Maggie Emotional Legato – Ahh
- Maggie Emotional Legato – Ooo
- Maggie Emotional Legato – Mmm
- Evermore – Keyswitch
Size: 1.7GB. Kontakt full 5.8.1.
Contenido:
- Maggie Emotional Legato – Ahh
- Maggie Emotional Legato – Ooo
- Maggie Emotional Legato – Mmm
- Evermore – Keyswitch
Size: 1.7GB. Kontakt full 5.8.1.
Todo a mitad de precio en Fluffy Audio. Los solos de cuerdas y maderas son una delicia y los bundles también están rebajados.
Grandes descuentos en Ghosthack. Una de sus librerías (Cinematic Trailer SFX) la podéis conseguir gratis a través de AudioPluginDeal.
Berlin Character Strings de Orchestral Tools incluyw Berlin Strings Special Bows 1, Berlin Strings Special Bows 2 y Berlin Strings First Chairs. Ahora el paquete está de oferta al introducir su propio motor SINE player. Sale el conjunto por 349€+impuestos. Su precio normal serán 449€.
Grandes descuentos en Ghosthack. Una de sus librerías (Cinematic Trailer SFX) la podéis conseguir gratis a través de AudioPluginDeal.
Berlin Character Strings de Orchestral Tools incluyw Berlin Strings Special Bows 1, Berlin Strings Special Bows 2 y Berlin Strings First Chairs. Ahora el paquete está de oferta al introducir su propio motor SINE player. Sale el conjunto por 349€+impuestos. Su precio normal serán 449€.
#806 ufff el solo woodwinds me parece una pasada. Igual cae... Tengo pensado pillarme la BBC Profesional dentro de poco, merece la pena coger algo de esto en comparación a los solistas de la BBC?
Una cosa, por comparar el Scoring Piano con el Garritan, ¿sabes cuántas capas de velocidad tiene el Garritan CFX? No lo encuentro en la propia página.
Una cosa, por comparar el Scoring Piano con el Garritan, ¿sabes cuántas capas de velocidad tiene el Garritan CFX? No lo encuentro en la propia página.
Los solos de madera de la BBC Pro dan resultados dispares. El clarinete por ejemplo me gusta. La flauta no está mal. Pero corno inglés y oboe, para mí tienen mucho margen de mejora. La "tocabilidad" de esas maderas de Fluffy Audio, a juzgar por la interfaz que he probado similar a los Trio Broz de cuerdas, y el sonido que sacan... es una pasada.
Respecto al piano de Garritan me pillas de ignorante total, no sabría responderte.
Respecto al piano de Garritan me pillas de ignorante total, no sabría responderte.
Emotional Recorder, de Fracture Sounds, una flauta de pico para Kontakt (full). Solo hoy 1 de abril, precio de lanzamiento: 0 Euros.
https://fracturesounds.com/product/emotional-recorder/
https://fracturesounds.com/product/emotional-recorder/
Rigid Audio tirando los precios.... pero si alguien me explica dónde está la novedad...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo