Yo estaba tentado por Damage 2, tengo el cupón de 100€ por tener el 1, pero aun sigue siendo pasta. Crees que este puede estar a la altura Antonio? . He leído en algún foro que usuarios de Drum Fury habían tenido problema de derechos al subirlo a Youtube. Me suena rarísimo.
Es la primera noticia que tengo sobre problemas de derechos de autor. De todas formas no entiendo el problema si eres poseedor de la licencia. Drum Fury tiene ciertos parecidos con Damage 2, aunque considero la librería de Sample Logic más orgánica. Si tienes Damage 1 ... no creo que la vayas a necesitar, salvo que te encante su sonido. También es verdad que son "50 eurillos" por una buena librería.... pero lo del dinero cada uno lo valora según sus circunstancias.
1
#713 yo tengo la extendida y doy fe, es una maravilla. Merece muchísimo la pena y la lite no tiene mucho menos.
Además, con el código ZGBOOST20 obtienes un 20% de descuento.
*Edito, no lo había visto en tu post.
1
Antonio, todo sea por las chuches de los niños de Nomadak.
1
#717 el año pasado gracias a ti me pillé esa y, aunque no es una librería para usar a menudo, sí que está muy lograda para utilizar recursos de forma puntual. Una ganga.
1