Tienes toda la razón Antonio. Es una pena que lo enfoquen así, porque hay algunas combinaciones de articulaciones que suenan muy bien y es lo que podrían potenciar más bien en lugar de centrar el interés de la librería en secuenciarlas . Pero tienes toda la razón, con el agravante de que a la segundas vez que lo vuelvas a usar, te van a volver a sonar los temas a más de lo mismo
#738 a mí eso me parece tan limitativo que no me planteo comprarme jamás una, sinceramente. Concuerdo al 100%. Pero gracias por la información.
#738 A mí personalmente me encantan. Estas librerías tienen su público. Y, sorprendentemente, parte de él ni siquiera se dedica a las bandas sonoras; hay beatmakers haciendo chopping con frases de librerías orquestales de este tipo. Yo creo que, por 62 lereles, se van a hinchar a vender.
Esos stacatos de violines a lo mejor te ahorran tiempo, pero me parece más complicado andar poniendo en cada momento la tecla con la secuencia que quieres que hacerlo directamente.
También hay pequeños glisados y legatos en algunos de los ritmos que no se pueden hacer con articulaciones de stacatos de otras librerias.
Son 60 lereles nada más pero ahora viene la actualización nueva de la BBC y el estreno de las cuerdas VISTA de Performance Samples y creo que no me merece la pena. Estoy por irme a la isla Perejil con Nomadak hasta que lo saquen estas dos librerías.
Vais a petar Perejil, por menos Aznar mandó al ejército.
Estáis avisados.
1
Además, si no estás registrado te remiten cuando lo haces un código de descuento del 20%, añadible al descuento que comentas.
Me han caído 3 librerías de Omnisphere por un poco más de 40 lereles.