Offset DC ( Solo Con voz )

  • 1
yatu2k
#1 por yatu2k el 22/11/2009
si , asi como dice el titulo ,dsp de haver luchado con la digi 001 , pensando qe el problema era ella , me convenci por venderla y comprar una mbox 2 , ahora qe pasa ? tengo el mismo problema , DC OFFSET ,pero qe ? , se me ocurrio de grabar palmas, chaskitos , percusiones ,y qe pasa ? NO HAY OFFSET , alguien sabe por qe sucede esto ? me tiene loco ya[attachment=0:2p6qj2y0]offset.jpg[/attachment:2p6qj2y0]
Archivos adjuntos ( para descargar)
offset.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Ortografia EGB
#2 por Ortografia EGB el 22/11/2009
Hola yatu2k tienes una falta grave. Corrijo:

....asi como dice el titulo ,dsp de HABER (NO haver) luchado con la digi 001....

haber :

1. aux. Se usa en la conjugación de las formas verbales de tiempos compuestos:
ha vivido;
habría venido.
2. Seguido de la prep. de e infinitivo, tiene significado obligativo:
has de comer más despacio.
3. Seguido de la conj. que e infinitivo, significa 'ser necesario o conveniente':
hay que resignarse.
4. intr. impers. Existir, estar:
hay tres coches en esta calle;
no creo en las meigas, pero haberlas, haylas.
5. Suceder, ocurrir algo:
ha habido tres terremotos.

"haver" es en portugués.

saludos.
Subir
Metalchus
#3 por Metalchus el 22/11/2009
Genial :lol:
Subir
yatu2k
#4 por yatu2k el 22/11/2009
ah sos un capo , la verdad que me solucionaste el problema =) (?)
Subir
yatu2k
#5 por yatu2k el 23/11/2009
up !
Subir
Alfredo Forte
#6 por Alfredo Forte el 23/11/2009
piraton, ARES, ese PT en un 001
Subir
yatu2k
#7 por yatu2k el 23/11/2009
ese pro tools es del mbox 2 capo , lee bien =)
Subir
chemisferio
#8 por chemisferio el 24/11/2009
Ahí no hay DC offset. Pero si te quedas más tranquilo, aléjate más del micro y no berrees tanto, ya verás como las partes positiva y negativa de la onda quedan un poco más igualadas.
Subir
pueblo
#9 por pueblo el 25/11/2009
chemisferio escribió:
Ahí no hay DC offset.


Eso de que no hay...fíjate bien sobre todo al principio del clip, ahí se ve perfectamente que la hay :wink: .


¿Que micro estás usando yatu2k? Lo digo porque a mí me tiene pasado en un U87 de hace unas décadas.



¿Puede haber DC Offset grabando una línea? :|
Subir
yatu2k
#10 por yatu2k el 25/11/2009
aaaaaaa mira mira mira mira mira , yo lo grabe con at 4040 y me lo hace ,y con un samson c03 me lo hace pero menos muuuuuuucho menos , es mas ya directamente tira un offset " normal "
si , alejandome del mic se controla mas el offset, pero solo con el c03 y con un dinamico qe tengo , con el at 4040 , no pasa eso , solo sige con su offset, " regulando mas cerca o mas lejos , consigo un offset bastante decente "
PD : CON EL AT 4040 " NO PASA ESO "
PD2 : no debe ser un problema del mic ? , de tension ? de qe sera ?
por qe desde ya , el c03 , consige un mejor sonido con offset y todo , para mi que sin querer se me habra caido o algo por el estilo y no recive bien las frecuencias medias " por que con frecuncias altas no hay offset " y en frecuncias bajas si ai pero para abajo , y con voces para arriva ...
saludos gente y muchas gracias , sigan aportando ! .
Subir
Real_Kcan
#11 por Real_Kcan el 25/11/2009
joder, habla un poco mas despacio, bueno de forma mas clara.

ya revisaste cables? fuentes externas que puedan producir dc? energia?
Subir
yatu2k
#12 por yatu2k el 25/11/2009
lo unico que hize es cambiar el microfono , y se soluciono en parte el offset , emmm ... por eso me pregunto se habra roto el at 4040 ? alguien conoce un service en argentina ?
Subir
eamblar
#13 por eamblar el 25/11/2009
Creo que DC Offset hay en esta foto que os adjunto y no en tu caso.
Según el artículo que os pongo, en la señal de arriba sí hay dc offset y en la segunda no.


http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... 0%26um%3D1

Por eso chemisferio decía que no hay en tu audio. Yo según el artículo, entiendo que en tu caso no hay. ¿has puesto un analizador de dc offset a ver que dice?

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Amplify-normalize_with_DC_offset.jpg
Subir
yatu2k
#14 por yatu2k el 25/11/2009
osea qe entienden offset dc por qe se corra el 0 y no por qe alla mas positivo qe negativo o al revez ? , revisen eso ...
Subir
diegopicco
#15 por diegopicco el 25/11/2009
claro q el ofset es q se corra el cero, eso es obvio, seria una onda alterna (sonido) montada sobre una continua, q es la q determina el ofset,
en mi opinion si te interesa, eso se da muchas veces cuando lo que grabas esta desafinado, intenta grabar un acorde con las guitarra desafinada y fijate lo q pasa,
si fuera un ofset de continua (DC offset) se solucionaria con un capacitor a la salida del micro, suponiendo q no fuera la placa la q genera el offset, pero repito, offset es lo q nos muestra en la imagen eamblar.
Espeor q te ayude en algo,
cualquier cosa sigo tu post
Diego
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo