si , asi como dice el titulo ,dsp de haver luchado con la digi 001 , pensando qe el problema era ella , me convenci por venderla y comprar una mbox 2 , ahora qe pasa ? tengo el mismo problema , DC OFFSET ,pero qe ? , se me ocurrio de grabar palmas, chaskitos , percusiones ,y qe pasa ? NO HAY OFFSET , alguien sabe por qe sucede esto ? me tiene loco ya[attachment=0:2p6qj2y0]offset.jpg[/attachment:2p6qj2y0]
Offset DC ( Solo Con voz )
OFERTAS Ver todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Hola yatu2k tienes una falta grave. Corrijo:
....asi como dice el titulo ,dsp de HABER (NO haver) luchado con la digi 001....
haber :
1. aux. Se usa en la conjugación de las formas verbales de tiempos compuestos:
ha vivido;
habría venido.
2. Seguido de la prep. de e infinitivo, tiene significado obligativo:
has de comer más despacio.
3. Seguido de la conj. que e infinitivo, significa 'ser necesario o conveniente':
hay que resignarse.
4. intr. impers. Existir, estar:
hay tres coches en esta calle;
no creo en las meigas, pero haberlas, haylas.
5. Suceder, ocurrir algo:
ha habido tres terremotos.
"haver" es en portugués.
saludos.
....asi como dice el titulo ,dsp de HABER (NO haver) luchado con la digi 001....
haber :
1. aux. Se usa en la conjugación de las formas verbales de tiempos compuestos:
ha vivido;
habría venido.
2. Seguido de la prep. de e infinitivo, tiene significado obligativo:
has de comer más despacio.
3. Seguido de la conj. que e infinitivo, significa 'ser necesario o conveniente':
hay que resignarse.
4. intr. impers. Existir, estar:
hay tres coches en esta calle;
no creo en las meigas, pero haberlas, haylas.
5. Suceder, ocurrir algo:
ha habido tres terremotos.
"haver" es en portugués.
saludos.
aaaaaaa mira mira mira mira mira , yo lo grabe con at 4040 y me lo hace ,y con un samson c03 me lo hace pero menos muuuuuuucho menos , es mas ya directamente tira un offset " normal "
si , alejandome del mic se controla mas el offset, pero solo con el c03 y con un dinamico qe tengo , con el at 4040 , no pasa eso , solo sige con su offset, " regulando mas cerca o mas lejos , consigo un offset bastante decente "
PD : CON EL AT 4040 " NO PASA ESO "
PD2 : no debe ser un problema del mic ? , de tension ? de qe sera ?
por qe desde ya , el c03 , consige un mejor sonido con offset y todo , para mi que sin querer se me habra caido o algo por el estilo y no recive bien las frecuencias medias " por que con frecuncias altas no hay offset " y en frecuncias bajas si ai pero para abajo , y con voces para arriva ...
saludos gente y muchas gracias , sigan aportando ! .
si , alejandome del mic se controla mas el offset, pero solo con el c03 y con un dinamico qe tengo , con el at 4040 , no pasa eso , solo sige con su offset, " regulando mas cerca o mas lejos , consigo un offset bastante decente "
PD : CON EL AT 4040 " NO PASA ESO "
PD2 : no debe ser un problema del mic ? , de tension ? de qe sera ?
por qe desde ya , el c03 , consige un mejor sonido con offset y todo , para mi que sin querer se me habra caido o algo por el estilo y no recive bien las frecuencias medias " por que con frecuncias altas no hay offset " y en frecuncias bajas si ai pero para abajo , y con voces para arriva ...
saludos gente y muchas gracias , sigan aportando ! .
Creo que DC Offset hay en esta foto que os adjunto y no en tu caso.
Según el artículo que os pongo, en la señal de arriba sí hay dc offset y en la segunda no.
http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... 0%26um%3D1
Por eso chemisferio decía que no hay en tu audio. Yo según el artículo, entiendo que en tu caso no hay. ¿has puesto un analizador de dc offset a ver que dice?
Saludos
Según el artículo que os pongo, en la señal de arriba sí hay dc offset y en la segunda no.
http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... 0%26um%3D1
Por eso chemisferio decía que no hay en tu audio. Yo según el artículo, entiendo que en tu caso no hay. ¿has puesto un analizador de dc offset a ver que dice?
Saludos
claro q el ofset es q se corra el cero, eso es obvio, seria una onda alterna (sonido) montada sobre una continua, q es la q determina el ofset,
en mi opinion si te interesa, eso se da muchas veces cuando lo que grabas esta desafinado, intenta grabar un acorde con las guitarra desafinada y fijate lo q pasa,
si fuera un ofset de continua (DC offset) se solucionaria con un capacitor a la salida del micro, suponiendo q no fuera la placa la q genera el offset, pero repito, offset es lo q nos muestra en la imagen eamblar.
Espeor q te ayude en algo,
cualquier cosa sigo tu post
Diego
en mi opinion si te interesa, eso se da muchas veces cuando lo que grabas esta desafinado, intenta grabar un acorde con las guitarra desafinada y fijate lo q pasa,
si fuera un ofset de continua (DC offset) se solucionaria con un capacitor a la salida del micro, suponiendo q no fuera la placa la q genera el offset, pero repito, offset es lo q nos muestra en la imagen eamblar.
Espeor q te ayude en algo,
cualquier cosa sigo tu post
Diego
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo