Offset DC ( Solo Con voz )

  • 2
pueblo
#16 por pueblo el 25/11/2009
http://en.wikipedia.org/wiki/DC_offset

http://www.harmony-central.com/articles ... dc_offset/
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
diegopicco
#17 por diegopicco el 25/11/2009
Gracias pueblo, lo q tienes no es DC OFFSET sino asimetria en la onda, que como yo creo es por intermodulaciones entre las ondas q componen la señal, corrijaneme por favor los q de verdad saben,
Saludos
Diego
Subir
pueblo
#18 por pueblo el 25/11/2009
Pues sí, estaba equivocado #-o ....¿como se llama entonces este tipo de fenómeno de asimetría en la onda?

Es que era lo que me solía pasar a mí :wink: .
Subir
diegopicco
#19 por diegopicco el 25/11/2009
no sabria decirte como se llama, disculpa mi ignorancia, pero tengo entendido q se produce por desafinaciones, obviamente cuando hablamos de acordes o armonias, no de una sola nota, por eso em llama la atencion, pero en fin, no siempre es malo, a veces es la forma de onda de ese sonido, la verad no sabria q mas decirte,
lastima no poder ser de mas ayuda
Saludos
Diego
Subir
yatu2k
#20 por yatu2k el 25/11/2009
bueno , puede que asi sea el problema , pero mi at 4040 no tendra offset dc pero sige sonando mal gracias al problema de " asimetria "
Subir
Ortografia EGB
#21 por Ortografia EGB el 26/11/2009
(perdón por la intrusión)

yatu2k te quería hacer una reflexión.

No sé si eres músico o no, pero cuando compones o escuchas música y oyes una desafinación en el cantante o en algún instrumento o cuando por ejemplo la guitarra no está en el tono de la canción y chocan las notas, nos suele pasar que los dientes nos chirrían o que giramos la cabeza porque nuestro cerebro no ha sabido computar bien esa parte verdad?. Pues hay mucha gente que con la lectura le suele pasar lo mismo.
No creo que te cueste mucho poner una "u" entre la "q" y la "e" o fijarte un poco más en las palabras con "b" y con "v" y en "c" y "z" .

No lo hago por atacarte sino por mantener conversaciones más distendidas.

Un saludo y perdón de nuevo.
Subir
yatu2k
#22 por yatu2k el 26/11/2009
Ortografia EGB escribió:
(perdón por la intrusión)

yatu2k te quería hacer una reflexión.

No sé si eres músico o no, pero cuando compones o escuchas música y oyes una desafinación en el cantante o en algún instrumento o cuando por ejemplo la guitarra no está en el tono de la canción y chocan las notas, nos suele pasar que los dientes nos chirrían o que giramos la cabeza porque nuestro cerebro no ha sabido computar bien esa parte verdad?. Pues hay mucha gente que con la lectura le suele pasar lo mismo.
No creo que te cueste mucho poner una "u" entre la "q" y la "e" o fijarte un poco más en las palabras con "b" y con "v" y en "c" y "z" .

No lo hago por atacarte sino por mantener conversaciones más distendidas.

Un saludo y perdón de nuevo.


si , me cuesta mucho
Subir
Javi
#23 por Javi el 27/11/2009
estoy estudiando ingeniería en telecomunicaciones (especialidad en sonido e imagen) y corroboro lo que dicen arriba, el offset es componente continua en la señal, con lo que offset en una señal capturada por un micro sería AC+DC, es decir, la señal capturada por el micrófono más una señal continua, por ejemplo 1 voltio.
Subir
yatu2k
#24 por yatu2k el 27/11/2009
cierro el post y abro uno nuevo como " ASIMETRIA DE ONDA "
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo