Offset DC ( Solo Con voz )
OFERTAS Ver todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
no sabria decirte como se llama, disculpa mi ignorancia, pero tengo entendido q se produce por desafinaciones, obviamente cuando hablamos de acordes o armonias, no de una sola nota, por eso em llama la atencion, pero en fin, no siempre es malo, a veces es la forma de onda de ese sonido, la verad no sabria q mas decirte,
lastima no poder ser de mas ayuda
Saludos
Diego
lastima no poder ser de mas ayuda
Saludos
Diego
(perdón por la intrusión)
yatu2k te quería hacer una reflexión.
No sé si eres músico o no, pero cuando compones o escuchas música y oyes una desafinación en el cantante o en algún instrumento o cuando por ejemplo la guitarra no está en el tono de la canción y chocan las notas, nos suele pasar que los dientes nos chirrían o que giramos la cabeza porque nuestro cerebro no ha sabido computar bien esa parte verdad?. Pues hay mucha gente que con la lectura le suele pasar lo mismo.
No creo que te cueste mucho poner una "u" entre la "q" y la "e" o fijarte un poco más en las palabras con "b" y con "v" y en "c" y "z" .
No lo hago por atacarte sino por mantener conversaciones más distendidas.
Un saludo y perdón de nuevo.
No sé si eres músico o no, pero cuando compones o escuchas música y oyes una desafinación en el cantante o en algún instrumento o cuando por ejemplo la guitarra no está en el tono de la canción y chocan las notas, nos suele pasar que los dientes nos chirrían o que giramos la cabeza porque nuestro cerebro no ha sabido computar bien esa parte verdad?. Pues hay mucha gente que con la lectura le suele pasar lo mismo.
No creo que te cueste mucho poner una "u" entre la "q" y la "e" o fijarte un poco más en las palabras con "b" y con "v" y en "c" y "z" .
Ortografia EGB escribió:(perdón por la intrusión)
si , me cuesta mucho
estoy estudiando ingeniería en telecomunicaciones (especialidad en sonido e imagen) y corroboro lo que dicen arriba, el offset es componente continua en la señal, con lo que offset en una señal capturada por un micro sería AC+DC, es decir, la señal capturada por el micrófono más una señal continua, por ejemplo 1 voltio.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo