Oficial Traktor Scratch Pro 2 / Pro 2
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-37%Behringer SU9920
-
-49%GForce OB-X
Es muy pesado.Nada más arrancar consume 340MB de memoria,el traktor pro 204Mb.También tira mucho de procesador si tienes un portátil con unos años (tengo un centrino 2.0).A ver si lo optimizan un poco porque si no no voy poder meterle esta versión ya que el portátil no lo voy a cambiar.
Encuentro incómodo que sólo muestre 3 tipos de loop a la vez,se pierde tiempo mientras te desplazas con las flechas laterales.Al menos que den la opción de dejarlo como estaba en las anteriores versiones.
Encuentro incómodo que sólo muestre 3 tipos de loop a la vez,se pierde tiempo mientras te desplazas con las flechas laterales.Al menos que den la opción de dejarlo como estaba en las anteriores versiones.
Yo estoy encantadiiiiisimo con este traktor.
Primero, me va bastante mas fluido que el anterior (en un acer con 1gb de ram)
Segundo, antes de daba un pequeño chasquido al activar los efecto con dos denon sc2000, y con el nuevo traktor se me han quitado....
Tercero, mil veces mas configurable que el anterior.
..........
y no voy a contar el resto de las mejoras que todos conocemos....
Y no se si os parece tambien a vosotros pero me parece que analiza mejor los tracks (me clava mejor las rejillas en temas que antes las tenia que ajustar yo a mano)
Esta claro que quedan cosas que mejorar, como el buscador (para mi muy malo para un soft de este nivel, el del vdj le da mil vueltas), etc, pero bueno. Hay que tener en cuenta que ninguna compañia puede hacer un soft perfecto porque entonces no tendrian copetencia, cuestion de Marketing....
Salu2 Trakteros
Primero, me va bastante mas fluido que el anterior (en un acer con 1gb de ram)
Segundo, antes de daba un pequeño chasquido al activar los efecto con dos denon sc2000, y con el nuevo traktor se me han quitado....
Tercero, mil veces mas configurable que el anterior.
..........
y no voy a contar el resto de las mejoras que todos conocemos....
Y no se si os parece tambien a vosotros pero me parece que analiza mejor los tracks (me clava mejor las rejillas en temas que antes las tenia que ajustar yo a mano)
Esta claro que quedan cosas que mejorar, como el buscador (para mi muy malo para un soft de este nivel, el del vdj le da mil vueltas), etc, pero bueno. Hay que tener en cuenta que ninguna compañia puede hacer un soft perfecto porque entonces no tendrian copetencia, cuestion de Marketing....
Salu2 Trakteros
kzw escribió:Es muy pesado.Nada más arrancar consume 340MB de memoria,el traktor pro 204Mb.
Ten muy en cuenta que solo la visualización de onda tiene un detalle impresionante, los sample decks , nuevos efectos ( que otros soft ejemplo virtual dj no carga en ejecución ) etc...
Para la "ralentización" tecnológica actual no es nada ambicioso en consumo, lo que mas me preocupa es su estabilidad. Asique a trastearlo toca!!
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas