Como no sirvan... menuda putada.
Oficial Traktor Scratch Pro 2 / Pro 2
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-37%Behringer SU9920
-
-49%GForce OB-X
A mí de momento solo hay una cosa que me tiene mosca, y tiene que ver con la forma de onda:
Cuando estoy pinchando con los controladores, o simplemente pinchando con el ratón por la onda para avanzarla, la parte de delante de la "línea roja" que es lo que está sonando, no me aparece, es como si lo hiciese por ahorrar el dibujarla y no consumir RAM... en Traktor Pro 1 eso no ocurre... Os pongo una imagen.
Y en el otro Traktor:
Cuando estoy pinchando con los controladores, o simplemente pinchando con el ratón por la onda para avanzarla, la parte de delante de la "línea roja" que es lo que está sonando, no me aparece, es como si lo hiciese por ahorrar el dibujarla y no consumir RAM... en Traktor Pro 1 eso no ocurre... Os pongo una imagen.
Y en el otro Traktor:
"Este producto esta restringido a cierto grupo de usuarios.
Uno de los productos de tu cesta de la compra solo esta disponible a clientes que cumplen con ciertos criterios. Por favor, mira que todos tus productos estén registrados al nombre de usuario con el que estás actualmente conectado. Por favor, envía cualquier cuestión que tengas a nuestro Soporte de Ventas."
Registraste el Traktor Scratch Duo 2 antes de la actualización?
Es esta la actualización que has usado no?
[ Imagen no disponible ]
saludos
Uno de los productos de tu cesta de la compra solo esta disponible a clientes que cumplen con ciertos criterios. Por favor, mira que todos tus productos estén registrados al nombre de usuario con el que estás actualmente conectado. Por favor, envía cualquier cuestión que tengas a nuestro Soporte de Ventas."
Registraste el Traktor Scratch Duo 2 antes de la actualización?
Es esta la actualización que has usado no?
[ Imagen no disponible ]
saludos
Hola Ruben, Si lo primero que hice fue registrarlo por medio del service center, y después ya se realizo la descarga de la actualización a la 2.0.1.
He contactado con el soporte de ventas, pero claro, envie el sabado el e-mail y de aqui a que me contesten..
La actualización que quiero hacer es esta ...
He contactado con el soporte de ventas, pero claro, envie el sabado el e-mail y de aqui a que me contesten..
La actualización que quiero hacer es esta ...
carlossebas escribió:Si yo lo que quiero es actualizar es el software duo 2 al pro 2, manteniendo la audio dj 6, por eso no entiendo los problemas que me ponen en la pagina... esperare a su contestación a ver.. Gracias de todas formas ruben!
Y cual es el problema...puedes descargar TPro2 pero no lo puedes activar?
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas