Oficial Traktor Scratch
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Hola, estaba pensando en adquirir un controlador para el TS y viendo que el faderfox se sale un poco de precio.. acabo de leer esta noticia y me parece una buena opción todos los controles bastante orientativos Novation Nocturn(menos de 100 euros), aunque se conecta por USB, algun entendido que me pueda sacar de dudas
[ Imagen no disponible ]
https:/www.hispasonic.com/noticias/nova ... iversal-20
Un saludo y mucha vida al TS
[ Imagen no disponible ]
https:/www.hispasonic.com/noticias/nova ... iversal-20
Un saludo y mucha vida al TS
jandridj escribió:Porcierto alguien sabe como poner las carpetas para que queden siempre ordenadas alfabeticamente?? me da mucha rabia tener que darle para que ordene siempre... un saludo!!!
En traktor studio (que el scratch ya no le toco sorry) los playlist me los deja ordenados alfabeticamente desde que le di a la opcion de ordenarlos asi, lo que no se es porque no te lo deja a ti si cierras el programa o cambias de carpeta, que es a lo que te refieres no?
Saludos!
una cosa han mejorado de tacto el traktor studio 3.3 ?? o es el mismo q el traktor scratch ?? porke sinceramente, a mi los 4 decks no me importan mucho (suelo usar solo el Soundbite Micro y el Faderfox DX2), pero si los efectos, sobre todo el poder aplicar los efectos al master, y no por canal.... es lo unico bueno que veo del Traktor 3.3
Por favor.... me eh leido el manual entero del TS y no encuentro por ningun lado como coño poner para que queden las carpetas organizadas alfabeticamente en title!! tal vez lo tenga que hacer desde el finder(mi pc) de mi mac??? echarme un cable, ah otra cosa yo no uso playlist directamente eh agregao una carpeta del disco duro a un F1 y ya esta tal vez tengo que hacer un playlist???
Un saludo y mil gracias
Un saludo y mil gracias
djminanom escribió:A alguien le pasa que de vez en cuando, una canción le hace un chasquido tipo vinilo original????, un poco molesto y no tengo ni idea de que puede ser....
El portatil no es, la configuracion es la simple 41000 a 4ms....
prueba a subir algo la latencia, hasta unos 10ms...pueden ser chasquidos debidos al alto consumo por exceso de muestras.
saludos
Pues nada por mas que pruebo no consigo hacer que se organize alfabeticamente en la coleccion si pero las carpetas nada, la unica manera es haciendo listas pero te duplica las canciones y paso....
Una duda que tengo yo en que puedo notar diferencia en el buffer de 32 megas que lo tengo a 256? se que es la carga del tema pero en se nota esque no consigo sacarle explicacion....
Un saludooooo
Una duda que tengo yo en que puedo notar diferencia en el buffer de 32 megas que lo tengo a 256? se que es la carga del tema pero en se nota esque no consigo sacarle explicacion....
Un saludooooo
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas