Premioooooo prueba superada, TS funciona ante las adversidades al 100%
La ultima prueba que me faltaba hacerle al Ts, fue hecha ayer sabado, ver como respondia el TS ante la presion sonora, ayer estuve pinchando 4 horas en un club, en el que tenian bastantes watios de potencia, y ademas, en la cabina habia una caja de 15" a escasos metro y medio del portatil y de la tarjeta audio8dj, con lo cual las vibraciones y los graves eran directos al portatil y la tarjeta asi como el volumen en la cabina que para las 4 de la mañana ya estaba considerablemente alto.
mi sorpresa fue cuando encendi el portatil y al calibrar, los dos circulos estaban difuminados completamente, dije
mal asunto, pero no
carge dos canciones y comprobe por la preescucha, funcional 100%, el tacto y respuesta del time code perfecto, ni cortes de sonido, ni ralentizacion, ni nada de nada, y el sonido espectacular, como suenan los wav con el ts, y asi durante las 4 horas ni el mas minimo fallo, insuperable.
Esta cuestion de las vibraciones en salas con PA potentes, y como consecuencia ralentizacion del programa, efectos raros, como que al poner la aguja al principio del disco y que no empezara a sonar la cancion desde el 1º segundo, sino mas adelante, fueran la principal causa de que me desaria del FS2 y sobre todo el serato, aun me acuerdo de los malos ratos que me hizo pasar el serato en marzo del año pasado en el palacio de cristal de madrid, teniamos un stand delante del nuestro, y todas las frecuencias de graves de su sound system venian hacia nosotros, imposible trabajar con el serato, tuvieron que bajar los graves bastante en su ecualizacion para que yo pudiera trabajar con el serato,eso aparte de las dos veces que se me colgo, maldito el dia en el que me compre el serato, ni el FS1.5 y ni el FS2 se me colgaron nunca.
Y esta vez lo tenia configurado asi:
USB buffersize: 4ms
AUDIO buffersize: 8ms
Sample Rate: 48000 Hz
Y funcionando en windows XP profesional con 2gb de ram.
Asi que lo dicho Prueba superada
TS
UN saludo
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]