Weno, como nuevo usuario del foro que soy, no soy capaz de subir la imagen.
El caso es que se abre una ventana con el tipico ruido de error de XP y dice lo siguiente:
"Exception Processing Message c00000a3 parametres 75b1bf9c 4 75b1bf9c 75b1bf9c"
Le pasa a alguien mas?
Sabe alguien porque pasa???
De momento problemas ni uno solo que se abre, pulso continuar y sin problemas.
No van a sacar vinilos más finos, los más finos son de 125grm. No existen más finos, ni siquiera en el mercado de discos normales.
En cuanto a colores, se supone que si, pero mejor que se centren en actualizaciones y que aplacen los colorines para más adelante.
Decidido no actualizo más, nunca se me habia quedao pillao y hoy con la nueva actualizacion se me a quedado un segundo todo el programa enganchado.....paso yo en mi 1.02 voy cojonudo.
Ademas de verdad pasod e actualizaciones, la instale por si acaso.....pero naaaaaaa.
TRAKTOR SCRATCH 1.O!!!!
Una pregunta: si compro sólo la NATIVE INSTRUMENTS AUDIO 8 DJ (sin el Traktor Scratch) me vale el software de un colega que ya lo tiene original?? Los cds tambien los tiene y no los usa. Podria valer con su programa??
Graciaassss
Funcionar debería funcionar, al no ser que tenga algún tipo de ID de hardware y software, ahora bien, como haces para activar el TS?
Es tan amigo tuyo que te va a pasar su registro para que tu disfrutes de las actualizaciones a mitad de precio? Estamos hablando de piratería?
Por otra parte necesitarás o bien hacerte unos cables o bien comprarlos (60€)
Respuesta, y es muy facil..... y vaya tela la pregunta, se puede utilizar un windows en 1500 ordenadores?, poderse se puede....pero luego tiene que saber que no es el oficial.....cada uno que haga lo que quiera, pero por favor razonar antes de preguntar.