hola,yo los uso los 2 simltaneamente en pc y no ay ningun problema.
lo unico es la sincronizacion que no ve mui fina
Yo lo eh probado en pc y al minimizar la ventana de TS me hace un ruido entonces no lo veia muy factible, ahora en mac no lo eh probado aun pero no parece hacer ese ruido al minimizar la ventana
Saludos!
" Yo lo eh probado en pc y al minimizar la ventana de TS me hace un ruido entonces "
Es verdad, por eso hay que prender y minimizar una vez (TS). Luego ya no te lo vuelve hacer, esto sobre todo sin volumen. Y si no se puede, pues no minimizar y si hay que yuxtaponer hasta encontrar el momento de poder bajar los slices de volumen.
si que habia leido esa posible combinacion para conectar traktor y ableton, pero era la propia gente de native la que me ha dicho eso y ya no sabia que pensar.
en mi caso lo malo es que necesito una entrada y una salida mas libre, porque aparte de conectarlo de esa forma para pasar las dos señales de los platos por dos canales del ableton y aplicarles efectos (de insercion), tambien necesito usar otra entrada y salida para otro canal en ableton para efectos de envio/retorno, y por lo que veo no quedan mas salidas :s
alguien sabe como solucionarlo?
a mi lo unico que se me ocurre es configurar ese canal de envio/retorno con la tarjeta interna del mac, ya que al ser todo core audio supongo que puedo usar el traktor y la tarjeta interna de audio del mac a la vez, cosa que no pasa con pc (por el tema del asio).
luego aparte ya me harian falta mas salidas para conectar mas canales con clips de audio, pero para eso si que ya necesito otra tarjeta y otro ordenador, aunque hacer esto no me urge tanto como lo otro.
thx!
solo hay un upgrade del software de TS (dos en el caso de mac) y otro upgrade para la interface audio8dj. Como siempre, se crean soluciones a diferentes bugs que puedan surgir en las primeras versiones. En el caso del upgrade del driver de la tarjeta es para imcompatibilidades conocidas, optimización del dispositivo, etc...
saludos
gracias escarabajo_vagabundo por la info, mi problema es que no solo quiero tener ese canal de envio/retorno configurado en el ableton, sino que tambien quiero poder pasar la señal de los platos por dos canales del albeton, y segun veo, no se puede porque no la audio8 no tiene suficientes entradas ya que a mi me harian falta 3 entradas y 3 salidas para 3 canales del ableton.
no se si se podria con lo que decia antes de usar la interna del mac...