Con los efectos, que le meto del ableton, no me sale sincronizado.
El por que puede ser?, que detalle se me escapa?.
A ver si alguien me ayuda.
Saludos.
El sonido distorsionado no serán chasquidos en algunos bombos no?
Alguien recuerda dónde conseguir la herramienta para ver si un pc puede trabajar a tiempo real? Que mide la latencia de audio... no se dónde la he metido!
Graciñas.
Bueno tengo buenas noticias parece que mis problemas de chaskidos se han solucionado cambiando el driver de la audio 8 dj, eh puesto el primero de los dos que hay y por ahora perfecto, ya estoy empezando a confiar un poco en el portatil jejeej
Un saludo a todos hoy estoy feliz xD
Si pero el tema de la ram lo tengo que tener el traktor a 128 de bufer si lo pongo a 256 me quedo sin ram y da cortes pero el tema de chasquidos si esta solucionado jejeje
Un saludo
Hola de nuevo! Pedí los vinilos a Cutoff (Gracias Rubensdb) y he intentado probar la demo del traktor 3.3 pero nada...no hay manera de pillarlo para trabajar con los vinilos (vinilos en code time). Alguien sabe el porqué? No se si la demo es así de mala o de verdad no se pueden utilizar 3 platos en código de tiempo...un saludo a to2
Usa el último que ha salido para tiger que ya incluye el soporte para Leopard. De verdad...cero problemas.