Es mi opinion un saludo!
Oficial Traktor Scratch
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
jandridj escribió:Estoy totalmente de acuerdo pero tampoco hace falta gastarse 600 pavos, los mios me costaron al rededor de 40 pavos, las conexiones chapadas y con eso creo que voy sobrado.......
Donde los has comprado? Se pueden comprar ya hechos como los de TS? Es que los que tengo si que parecen un poco de juguete...
Pues nada ami me han devuelto el macbook que segun ellos el ordenador esta bien y yo sigo sin poder usar bien el traktor.. le eh bajado el bufer a 128 y ya de ram no es por que quedan libre 200 y pico megas todo va bien cuando de vez en cuando se queda como distorsionado el sonido durante un segundo y eh obserbado que el efecto flanger cuando lo pongo sin llegar a activarlo hace una especie de delay distorsionadisimo .... en fin como no sean los ultimos driver para mac que no van bien yo no me lo explico
en un pc de hace 3 años ni un solo problema me compro el mac y ale problemones
ayuda porfabor
en un pc de hace 3 años ni un solo problema me compro el mac y ale problemones
ayuda porfabor
Hola de nuevo! Pedí los vinilos a Cutoff (Gracias Rubensdb) y he intentado probar la demo del traktor 3.3 pero nada...no hay manera de pillarlo para trabajar con los vinilos (vinilos en code time). Alguien sabe el porqué? No se si la demo es así de mala o de verdad no se pueden utilizar 3 platos en código de tiempo...un saludo a to2
Por cierto...Traktor Scratch + Leopard va como la seda, incluso se mueve mas suelto que en Tiger
A todos aquellos que tengáis dudas sobre si instalar Leopard por miedo a incompatibilidades con TS...adelante!!!...todo funciona sin ningún problema con la última versión del driver y de soft. TS
saludos
A todos aquellos que tengáis dudas sobre si instalar Leopard por miedo a incompatibilidades con TS...adelante!!!...todo funciona sin ningún problema con la última versión del driver y de soft. TS
saludos
Rubensdb escribió:Por cierto...Traktor Scratch + Leopard va como la seda, incluso se mueve mas suelto que en Tiger
saludos
El driver es específico para Leopard o utliza el último que salió para Tiger?
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas