Hola a todos¡
Es la primera vez que escribo en el foro.
Primero, agradecimientos a todos los participantes del hilo, con todos los comentarios finalmente me decanté por este sistema, y la verdad es que estoy encantadísimo.
Y ahora mi duda va dirigida a aquellos que utilicen traktor conjuntamente con ableton live ( o a cualquiera que me pueda responder claro), que a algunos puede parecer un poco absurda.
Yo nunca he usado nada que funcione via midi, creo que se lo básico para hacer funcionar un contralador y poco más, entonces mi pregunta es:
¿Si yo asigno un knob de mi controlador a un parámetro de ableton, a la hora de variar el valor de ese parametro con mi controlador externo, es necesario que esté ableton en primer plano o puede estar minimizado o en segundo plano ( hablo de un win xp)?
Quiero comprarme un controlador, pero tengo esta duda, que por lo menos para mi es algo importante en cuanto a lo funcional¡
Un saludo¡¡
Hola a toos.
Tengo una duda que me tiene pelin mosqueado,A ver si me podeis echar un cable.Parto de la base de que el programa me va realmente bien.He sido usuario de Final Scratch durante unos años,pero el Traktor Scratch,realmente me va de perlas.Pero haciendo pruebas,me he dado cuenta de que al hacer scratch suena un pequeño click al llevar el disco para adelante y para atras.Sobre todo con frecuencias graves.O sea con un bombo por ejemplo.Tengo un macbook pro 2.2 Ghz y 2 Gb de ram.No se si es un tema de latencia,pero me tiene un poco loco.Tengo la latencia ajustada a 2.5ms.Venia asi por defecto y como en un principio funciona bien ni me preocupe de la laencia,A alguno os ha pasado esto?.Es algo practicamente inapreciable ,pero esta ahi.Po cierto solo utilizo mp3 a 320 comprados originales.Agradeceria cualquier tipo de aclaracion.
un saludo y gracias de antemano
Yo sigo sin llevar fino del todo el traktor..... Cuando vosotros poneis el efecto delay antes de darle a ON ya suena el efecto?? esque ami me lo hace y con el beatmaster ese o como se llame igual, no se al final le metere 2 gigas de ram y probare con el leopard y si no pues me veo poniendole XP por que no es plan de tener algo que no me da confianza
Un saludo
Darwinarmy, mira que la versión es Alemana!!!
Es absurdo que no pueda actualizar versiones,
¿como carajo se puede explicar un efecto por inserto cuando en el TS 1 van mal?
Es de locos.. jejejejej
Un saludete.
Hola! fallos que eh encontrado al TS con los efectos... cuando ejecuto un flanger si le doy al tap muy rapido deja de hacer un flanger y me hace un delay distorsionado y ya no se puede volver al flanger a alguien mas le pasa??? al final me veo metiendole windows al macbook....
No lo entiendo en un pc de hace 3 años todo perfecto... y me compro un mac y esto??
Ayuda please probarlo vosotrosss
jandridj...he probado a usar el flanger de la forma que tu dices y no he notado nada extraño...
Esta tarde eh estado pinchando en una fiesta... enciendo el ordenador y todo parece correcto al minuto 5 plass pillada de 2 segundos... y luego ya todo bien
ya no se que coño puede ser, me esta rayando mazo el mac
joder... ahora instalo el leopard y el service center no se instala....
Pongo el mac en venta no llega al mes desde que lo compre interesados mandar mp
leopard + NI service center (ACTUALIZADO) = todo OK.