Hola!! Tengo un problema con el Audio 8 Dj...
Hasta ahora me ha funcionado de maravilla durante 4 meses.. Y ayer lo puse en marcha como siempre y al poner musica no reproducia. reinicie el ordenador y ahora el Audio 8 Dj me hace clicks coda dos segundo en q se puede oir sin tener el traktor puesto y en el hardware las luces de timecode se apaga y se enciende al ritmo de los cliks y al poner el trakstor no me encuentra el hardware audio 8 dj,he revisado todo y no puedo hacerlo funcionar y los cliks sigue reproducindo sin parar.
No se q puedo hacer,si llevarlo al servicio tecnico en lo q me vendio(x internet) o pueda q el problema me venga do otro sitio...tengo mis dudas!
No se si alguien le ha sucedido algo similar y me pueda ayudar en q puedo hacer!
Un saludo...y gracias x vuestra presencia en este foro!
Estoy viendo de pasarme al traktor 3, y esto de poder estar como a cuatro platos, como se hace en realidad, teniendo lo dos platos de siempre, y los efectos son como los del traktor scrachs?, o mejores, y si vienen integrados como los del scratchs.
Yo creo que es superior al scrachs, pero vamos a ver esas dudillas, si alguien me dice, gracias.
son iguales pero mas variedad de efectos. No son superiores los de T3.3 mas que los de TS.
saludos dionisio
Gracias Rubensdb, solo me queda saber, lo de los 4 decks y como se hace teniendo los dos platos.
Saludos.
no entiendo lo que quieres saber. quieres conectar 4 platos o los dos que tienes?
se ven varias audio8dj en ese set...podría estar usando esa en concreto solo con un cdj con lo que no necesita mas que el usb y otros dos rca (que también tiene conectados si te fijas bien) en la parte traseradel interface.
saludos
Hola a todos!!.Planteo una cuestion a todos los TS Users,haber si entre todos damos con ella.Yo no lo consgio.
Alguno habeis dado con la forma perfecta de ordenar los temas.?.
Yo los tengo ordenados por generos.Pero la verdad,al tener mucha musica ,es un poco tedioso tener que cargar uno a uno los temas en el deck para escucharlos por la preescucha de la mesa,hasta que encuentras lo que quieres.
Empiezo a hechar de menos las galletas y portadas de los discos.
No hay forma de hacer una preescucha por cascos en la mesa ( no en audio8) ,sin tener que cargar el corte en cualquiera de los dos decks.
O incluso,y repito.Alguno habeis encontrado otra formula milagros para ordenar vuestra musica y utilizarla mas rapido?
Me es imposible a mi edad,con el poco tiempo que tengo al dia y la cantidad de musica,memorizar cada track ,para buscar por nombres,album,etc.
No se si me he explicado
Un saludo y gracias
Pero en la que yo digo no hay Rca´s si te fijas bien...o eso creo 5:16 en concreto.
wolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,me podriais decir si puedo separar los circulitos del programa,me estoy volviendo loco,me salen juntos en el medio y los he visto por separado
gracias gente