Alguien esta corriendo TS 1.2 ya?.Va todo bien?
Oficial Traktor Scratch
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
dionisio escribió:Que es lo que hay que bajarse para la actualizacion? en la pajina de native?
La puedes descargar desde aquí:
http://www.native-instruments.com/index ... pdates&L=1
tienes que meter username y password primero.
saludos
Holaa...tengo un problemazo... Tengo el Mac Bock recien compraito con el sistema Leopard... Y ahora con to mi ilusion...me compro el Traktor Scratch. Pero estoy que me como las uñas, por q no me hace puto caso a la hora de instalarlo...Directamente...desde el primer paso del manual: Instalar software...y ya tengo problemas..no me lo puedo creer. Empieza la instalación.Pero no la termina...me voy a las aplicaciones y tan solo aparece una carpeta de Traktor Scratch vacia...Por favor, que alguien me ayude
Gracias
Gracias
Bajate de la apgina web de Native Instruments las ultimas actualizaciones que funcionan con Leopard, tanto de la tarjeta de sonido, como de traktor skratch x)
PD: A mi me tiene mucha mejor pinta esta nueva actualizacion, la he instalado pero aun no he podido probarla, la forma de seleccionar el deck A o B al menos es mas bonito jajaja. Que tal calibra? Mejor, peor?
PD: A mi me tiene mucha mejor pinta esta nueva actualizacion, la he instalado pero aun no he podido probarla, la forma de seleccionar el deck A o B al menos es mas bonito jajaja. Que tal calibra? Mejor, peor?
imaginaryboy escribió:Bajate de la apgina web de Native Instruments las ultimas actualizaciones que funcionan con Leopard, tanto de la tarjeta de sonido, como de traktor skratch x)
igual...uséase...bien!!
Bueno yo decir que desde que actulize hace unos dias he tenido dos cuelges el segundo de 4 segundos y pantalla congelada tambien es verdad que solo trabajo con 1 giga de ram y tengo puesto la configuracion a 2.5 milisegundos 44.100, y 32 megas de buffer asique regreso a la version anterior 1.1.1 que me iva deluxe el dia que le meta los 2 gigas ya la probare, putada pero es lo que hay jajaja
Saludos!
Saludos!
Otra cosa haber yo uso macbook blanco de 2.16 gigas y un giga de ram actualmente tengo instalado el tiger original pero tambien tengo leopard aunque no lo pongo ya que creo que me va a ir peor leopard come medio giga, tal vez las ultimas actualizaciones de mac vayan mas orientadas a leopard y por eso se me queda pillao? muuuuchas gracias a todos
Hola usuarios de traktor,
Bueno, ya he escrito varias veces en este post, como usuario de una audio 8dj y una vestax vci-100, y futuro poseedor de un traktor scratch, (siiii, aún no me he decidido a pillar la actualización, pero la vestax me va tan bieeeeen...)
Os quería hacer una consulta, sobre si se puede hacer con traktor scratch o traktor 3.3, algo que un forero (Emiyanez) usuario de djdecks nos ha comentado, os lo voy a resumir, pero si quereis podeis leerlo aquí.
final-scratch-casero-con-vestax-vci-100-t196559-15.html
Bueno lo que dice Emiyanez, que es un gran defensor del djdecks, al parecer, esta en contacto directo con el desarrollador y eso le permite conocer bastante bien todas la opciones del programa....bueno al grano
El tema es utilizar el djdecks con 4 decks dos de ellos controlados por la vestax y otros dos con un vinilo codificado, es decir conectar los platos a la audio8dj, y utilizar la vestax vci100 como mixer y para reproducir dos decks.
Se puede hacer algo parecido con el traktor 3.3 o el traktor scratch??
y por último, me compre para probar esta movida, los vinilos del traktor scratch, hace tiempo cuando compre el traktor dj studio me enviaron una versión de evalución del traktor scratch que creo recordar que no se podía grabar y reproducir más de 60 minutos, ¿necesitaría algo más para probar el traktor scratch? los cables multicore con necesarios o con unos cables rca normales es suficiente? Existe alguna limitación más o para probar el programa es suficiente?
Bueno espero vuestra aportación, y gracias de antemano
Un saludo
Bueno, ya he escrito varias veces en este post, como usuario de una audio 8dj y una vestax vci-100, y futuro poseedor de un traktor scratch, (siiii, aún no me he decidido a pillar la actualización, pero la vestax me va tan bieeeeen...)
Os quería hacer una consulta, sobre si se puede hacer con traktor scratch o traktor 3.3, algo que un forero (Emiyanez) usuario de djdecks nos ha comentado, os lo voy a resumir, pero si quereis podeis leerlo aquí.
final-scratch-casero-con-vestax-vci-100-t196559-15.html
Bueno lo que dice Emiyanez, que es un gran defensor del djdecks, al parecer, esta en contacto directo con el desarrollador y eso le permite conocer bastante bien todas la opciones del programa....bueno al grano
El tema es utilizar el djdecks con 4 decks dos de ellos controlados por la vestax y otros dos con un vinilo codificado, es decir conectar los platos a la audio8dj, y utilizar la vestax vci100 como mixer y para reproducir dos decks.
Se puede hacer algo parecido con el traktor 3.3 o el traktor scratch??
y por último, me compre para probar esta movida, los vinilos del traktor scratch, hace tiempo cuando compre el traktor dj studio me enviaron una versión de evalución del traktor scratch que creo recordar que no se podía grabar y reproducir más de 60 minutos, ¿necesitaría algo más para probar el traktor scratch? los cables multicore con necesarios o con unos cables rca normales es suficiente? Existe alguna limitación más o para probar el programa es suficiente?
Bueno espero vuestra aportación, y gracias de antemano
Un saludo
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas