Depende el uso que le des al soporte, eligiria uno o otro, si es para tenerlo en casa sin moverlo,ni desmontarlo, el magma o similares estarian bien, si es para llevarlo de sitio en sitio el stanton gana por goleada.
Por ejemplo el magma pesa 2,5 kg sin contar la bolsa de transporte, que no la incluye.
Viene todo en piezas, por lo que tienes que pasar un ratillo montandolo, y teniendo cuidado en no perder ninguna pieza, si la proxima vez lo quieres volver a montar.
Asi que a la hora de las actuaciones es poco practico.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
El stanton incluida la bolsa que lleva para su transporte pesa 1kg .
Viene todo ensamblado en una pieza, que en dos movimientos lo tienes listo para usar.
El tamaño sin desplegar y dentro de la funda es como un portatil de 12" y un dedo de espesor.
por lo tanto practico 100%.
En cuanto al precio si mirais un poco vale menos de 100€, por ejemplo en cut off vale 76.5€, y el que me compre yo se lo saque al de la tienda donde vivo por 65€, es cuestion de mirar.
Un saludo
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Por ejemplo el magma pesa 2,5 kg sin contar la bolsa de transporte, que no la incluye.
Viene todo en piezas, por lo que tienes que pasar un ratillo montandolo, y teniendo cuidado en no perder ninguna pieza, si la proxima vez lo quieres volver a montar.
Asi que a la hora de las actuaciones es poco practico.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
El stanton incluida la bolsa que lleva para su transporte pesa 1kg .
Viene todo ensamblado en una pieza, que en dos movimientos lo tienes listo para usar.
El tamaño sin desplegar y dentro de la funda es como un portatil de 12" y un dedo de espesor.
por lo tanto practico 100%.
En cuanto al precio si mirais un poco vale menos de 100€, por ejemplo en cut off vale 76.5€, y el que me compre yo se lo saque al de la tienda donde vivo por 65€, es cuestion de mirar.
Un saludo
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]