Javicox, creo que si tienes S4 y TScratchPro te mandan la actualización, pero no viene la Audio10, por lo que te quedarias con tu Audio8, con la S4 ya no hace falta la tarjeta, pero viene bien si no quieres ir con la S4 y si con vinilos+mesa.
Personalmente me gustaria que me mandasen la Audio10 que para eso es una pasta la que llevamos gastada, aunque con gusto
Baneado
Buenas vengo aqui a pedir ayuda.
Despues de bastante tiempo usando traktor todos los jueves viernes y sabados ayer por primera vez me empezo a fallar dandome pequeños cortes en el sonido, subi la latencia por si era eso y seguia dandolos, uso traktor scrath pro con la audio 8 dj, un kontrol x1 y time code, sospecho que eran fallos del buffer usb pero acepto sugerencias de que puede ser pues esta noche trabajo y necesito el traktor!
Saludos!
Pufff yo llevo 1 mes con el y todavia no he conseguido q no me de algun salto...a ver si te dicen algo q me sirva...
En cuantos milisegundos lo tienes puestos pa que no te haya dado fallos?
Yo en 10 a 15 milisegundos no me fallaba, ahora me falla pork el portatil está medijodido.
Baneado
lo tengo puesto a 15 pero siempre he trabajado a 5 ms y nunca me ha fallado hasta ayer y le he metido mucha caña y lo he usao en muxisisimos bolos me tiene mosqueadisimo porque tengo esta noche otro bolo y creo que es problema del usb, creo que voy a buscar algun amigo que me preste su audio 8 dj para esta noche o no se, ahora mismo estoy pinchadno en casa llevo 1 hora y me ha salido 26 usb stream errors pero no me ha saltado la musica.
Hola.Tengo un problema con el traktor,y es que cuando estoy pinchando si hago un click con el raton sobre algun tema o carpeta se escucha un chasquido por uno de los altavoces. Tambien cuando subo o bajo la barra de la lista de canciones con el raton se escuchan interferencias, es algo muy raro. Lo escucho tambien por los cascos. Alguien tiene idea de como puedo solucionarlo? Gracias
DESESPERADO.
Ayer de nuevo tuve problemas con el traktor...
Estuvo funcionando 4 horas y el problema fue el de siempre, congelamientos momentaneos.De vez en cuando se paraba el programa 2 segundos (y con ello la musica claro) y continuaba como si nada...
La latencia ha estado a 11,5 y a 7,5 habiendo el mismo problema con ambas.
El modelos de portatril es un Toshiba Satellite A660 1EM
Tipo : Procesador Intel® Core™ i5-460M
Velocidad de reloj : 2.53 / 2.80 Turbo GHz
Front Side Bus : 1,066 MHz
Caché de tercer nivel : 3 MB
Estándar : 4,096 (2,048 + 2,048) MB
Máxima expansión : 8,192 MB
Tecnología : DDR3 RAM (1,066 MHz)
Capacidad formateado : 640 GB
Velocidad de rotación : 5,400 rpm
Un saludo y gracias
Yo os recomiendo a todos los que el Traktor os haga cosas raras, que os hagáis dos particiones, una para el uso normal (internet y demás) y otra EXCLUSIVAMENTE para Traktor con Windows 7 o XP, solo con los drivers necesarios, el Traktor y la música.
Antes tenía problemas también, hasta que hice eso y ahora me va de lujo. Y tengo un HP i3, 4Gb de RAM, etc... Así que no sé como coño con esos PC's os puede ir mal.
varias cosas que ayudan
actualizar bios y controladores del pc,traktor instalado en la particion del sistema con los menos programas posibles,la carpeta native instruments originalmente situada en mis documentos pasarla a otra particion diferente,la musica tambien
no es muy dificil solo hay que pasar unas horas,cuando todo va bien hacer copia de seguridad de la particion c para restaurarla si hubiera necesidad yo utilizo acronis true image
actualmente de esta forma trabajo con traktor serato y virtual dj sin absolutamente ningun problema,puedo navegar chatear poner videos y todo lo imaginable al mismo tiempo que pincho en directo
saludos
Puffff
Con lo torpe que soy informáticamente hablando esto se me va de las manos...
Creo q es el portatil, lo lleve a reparar la semana pasada y esta se ha vuelto loco de nuevo...sintomas:
Se enciende solo
Modo ecologico se activa y desactiva solo
Boton de red se enciende y apaga todo el rato
Luces se encienden y apagan royo discoteca todo el rato
Supongo que estos sintomas pueden estar ligados a que se congele de vez en cuando el Traktor...
amigo creo que eso son sintomas de hardware no de sofware,si fuese de software tendria solucion en este caso estas perdido,creo que te tocara comprar un nuevo laptop
saludos