saludos
Oficial Traktor Scratch
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
En la pagina de Native Intrumens en la seccion support hay tsis de varias configuraciones.
Podrias asignar en modo hid a los decks A y B y en modo midi a los canales C y D, asi podrias controlar hasta 4 FX.
Y sino pues lo hace tu mismo asignando a cada tecla lo que quieras, en el manual lo pone como se hace y en youtube hay varios videos sobre mapeo.
En la pagina de Native Intrumens en la seccion support hay tsis de varias configuraciones.
Podrias asignar en modo hid a los decks A y B y en modo midi a los canales C y D, asi podrias controlar hasta 4 FX.
Y sino pues lo hace tu mismo asignando a cada tecla lo que quieras, en el manual lo pone como se hace y en youtube hay varios videos sobre mapeo.
hola! tengo un problemilla con la x1, lo primero es que he tenido que borrar todas las opciones en "controller manager - device" y poner unicamente el tsi de los 4 decks que me baje de la pagina oficial de traktor,porque si no me saltaba y se me ponia solo en el que viene de fabrica.hasta ahi todo bien, me funciona a la perfeccion con los 4 decks, pero al rato voy a poner el deck 1 y se me para el deck 2 que estaba sonando....el play de deck 1 se ha pasado al 2 y el del 2 sigue en el 2, osea que se me anula el play del 1 pasando a tener 2 plays para el 2...no se si me explico...es un movidote....x cierto, sigo teniendo muchos problemas para grabar.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas