#4367 si quieres grabar multipista la unica opcion es sacando audio hacia una mesa externa incorporar por medio otra tarjeta de audio (o un grabador multipista) que grabe todo lo que va hacia la mesa, o si tienes una rodec, las antiguas llevaban salida de grabacion por canal.
se me ocurre otra manera de hacerlo algo mas liosa y que no se si funcionaria pero que te ahorraria la tarjeta o la grabadora... pero es muy larga de explicar...
ya lo he conseguido!!muchas gracias, tenia mal conectado un cable, lo he hecho de rec de la xone92 al canal D de la audio 8 y va perfecto GRACIAS!!
Hola! lo primero espero que no os moleste la pregunta pero he buscado en la web de native y no aparece nada.Mi pregunta es si sabes cuanto cuesta la actualización de traktor pro a traktor scratch ya que en la pagina no pone nada y nose si aun esta disponible.
Un saludo y gracias
ola buenas estoy buscando en el foro y no he econtrado nada..pues nada me he comprao el traktor...aunke soy seratista a tope..pero me lo compre de segunda mano a buen precio..y keria probarlo con time code y los deck C y D con el kontrol x1 pero no soy capaz de configurarlo...se puede importar el archivo de configuracion??si alguien me lo pasa se lo agradeceria. un saludo.
Hola, quiero comprarme ahora el traktor scrach pro 2 y he visto que hay una version educacional, como va eso? con ser universitario basta para poder acceder a ese descuento o hay que pertenecer a una escuela de musica o similar? a ver si me podeis ayudar, gracias!
Teniendo solo el software creo que solo te permite actualizar soft (Pro 2).
saludos
una duda que tengo yo, la audio 6 dice que tiene 3 entradas y 3 salidas, en la foto se ve los canales a y b, pero luego en el otro lado pone master, ese se puede usar para pinchar a 3 platos? porque yo mas de 3 platos no usaria, y comprarme la audio 10...y que me sobren casi la mitad de los canales...jajaja
#4378 tiene tres entradas y tres salidas, todas ellas se pueden usar con traktor, lo que ya no se es si la 3 se puede usar con timecode.... porque en principio esta pensada para retorno de efectos o para un sampler... o maschine
Hola,
Pregunta para los poseedores de macbook:
¿con uno con estas caracteristicas 2.1 Ghz Intel Core 2 Duo, 2 Gb de Ram y 160 gb de disco duro que tal iria? notare diferencia de mi actual pc, el de la firma? y que tal se ve en una pantalla de 13"?
un saludo